Luego de más de dos años de ausencia en el programa ‘Hoy’, Héctor Sandarti regresó al matutino la mañana de este viernes 24 de julio como invitado, al lado de los ‘Guapa charros’, quienes han ganado gran popularidad en redes sociales.
Héctor Sandarti regresa al programa Hoy como invitado, luego de más de dos años de ausencia
El conductor guatemalteco recordó cuando estuvo al frente de la emisión hace cinco años











Sandarti compartió programa con Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Pedro Prieto, quienes son conductores titulares la emisión y forman parte de uno de los dos equipos que se turnan semana a semana para estar al frente de la emisión, debido al brote del coronavirus.
Curiosamente, en 2013, cuando el guatemalteco fue conductor del programa durante tres años, bajo la producción de Carla Estrada, este, a excepción de Pedro Prieto y con la presencia de Galilea Montijo, era el elenco original, por lo que tuvo la oportunidad de revivir su paso como presentador del matutino.
El conductor se encuentra en el margen del estreno de 'Minuto para Ganar VIP', este domingo 26 de julio a las 9:00 p.m. por Las Estrellas, un programa que cada semana contará con una celebridad que tendrá que enfrentarse a sorprendentes retos de habilidad, destreza y velocidad en tan solo un minuto. Además, ellos representarán a una familia que buscará cumplir un sueño.
En cada emisión veremos pruebas que estarán clasificadas en 10 niveles de dificultad y por cada nivel superado, el participante podrá ganar, para la familia que representa, premios en efectivo hasta alcanzar los 2 millones de pesos.
Así, a la par de acompañar a parte del elenco titular de 'Hoy', donde participó en varias actividades como un reto de cocina y en 'Canta la palabra', Sandarti contó todos los detalles de su nuevo programa, el cual marca su regreso estelar a la pantalla de Las Estrellas.
¡No te pierdas el gran estreno de 'Minuto para Ganar VIP' este domingo 26 de julio a las 9:30 p.m. por Las Estrellas!