Ver video

Héctor Sandarti se sincera y habla del minuto que transformó su vida: “El cambio es una constante”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor estrenará el próximo domingo 26 de julio a las 9 de la noche el programa Minuto para Ganar VIP

Héctor Sandarti está de regreso en Televisa, lugar que vio nacer su carrera a nivel profesional. Recorriendo los pasillos de San Ángel, el conductor se sinceró y se remontó al momento en que su vida se transformó por completo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el presentador contó: “El minuto para ganar más importante en mi vida fue cuando me dijeron que había sido aceptado en CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), pues eso significó dejar mi país para empezar una nueva vida, un nuevo reto en México y en esta empresa”, dijo.

Fue así que Héctor dejó su natal Guatemala y llegó a México, donde ahora es uno de los rostros más queridos de la televisión. Por eso, ese instante, de cierta forma, siempre está presente en cada una de las decisiones importantes que ha tomado a lo largo de su carrera.

“Si algo he tenido como una constante en mi vida es el cambio y si lo vemos fríamente, la única constante en la vida de cualquiera es el cambio, la vida siempre cambia, pero la mía ha cambiado tan radicalmente que cuando yo veo para atrás y veo a mi yo de aquel entonces, digo: ‘casi ni te reconozco’”, confesó.

De esta manera, Sandarti ha logrado tener una gran proyección a nivel internacional, ya que no solo ha trabajado en México, sino en otros países como Estados Unidos, donde vivió los últimos años.

“He cambiado mucho y lo he hecho al propósito, con tal de obtener todo lo que he deseado, de cumplir mis sueños, de mejorar cada día, ser una mejor versión de mí mismo”, aseveró.

Otro de los momentos cumbres dentro de la trayectoria del presentador fue su participación en la emisión 'Vida TV', en 2001, donde trabajó junto a Galilea Montijo, Lilí Brillanti, ‘La Bodokito’, entre otros.

En esta emisión, confesó que logró forjar una linda amistad con sus compañeros, pero en especial con Galilea Montijo: "Nos une amistad de muchísimos años, prácticamente llevamos 25 años de conocernos, además de que colaboramos en varios proyectos juntos, obviamente estamos en contacto, cuando Gali supo que yo estaba saliendo de Telemundo, luego luego se comunicó conmigo para echarme ánimos”, expresó.

Ahora, el presentador se encuentra de regreso en nuestro país para encabezar la nueva producción de Memo del Bosque, Minuto Para Ganar VIP , que se transmitirá los domingos por Las Estrellas a las 9 de la noche.