Héctor Sandarti revela si alguna vez tuvo un romance con Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor actualmente está al frente del programa 'Minuto para ganar VIP', el cual se transmite los domingos a las 9:00 p.m. por Las Estrellas

Héctor Sandarti no solo es una de las estrellas de la televisión más queridas por el público latino gracias a su gran sentido del humor o a su característica sonrisa, sino también por la honestidad con la que siempre se ha dirigido a sus seguidores y a sus compañeros del medio artístico.

En días recientes, el conductor guatemalteco asistió al programa de Mara Patricia Castañeda para ser entrevistado por la periodista sobre diversos tópicos: su llegada a México, indagar un poco sobre su pasado como cantante en su natal Guatemala y sus inicios como conductor de televisión.

Precisamente, sobre este tema Sandarti reveló que su primer acercamiento con la conducción fue en un casting al que también asistió Galilea Montijo, quien igualmente buscaba su primera gran oportunidad en esta rama.

"Y de repente (dijeron): 'Héctor Sandarti tú vas con Galilea Montijo'. Ahí nos conocimos (...) y nos dijeron: 'ustedes van a hacer juntos el casting'. (...) Y ahí se dio el click por primera vez entre Gali y yo a nivel profesional. Hacemos el casting, nos quedamos e hicimos el show", recordó sobre cómo conoció a a conductora de 'Hoy'.

Sobre si alguna vez existió algún romance entre ellos, Sandarti lo negó rotundamente, pues aseguró que su relación únicamente ha sido de amistad desde que se conocieron.

"No, nunca y eso te lo juro, ¿eh? Galilea te va a decir exactamente lo mismo. (...) Yo a Galilea desde el principio hubo cariño, hubo mucha complicidad, pero no, ´fíjate que nunca, a pesar de que reconozco que es una mujer extremadamente bella, agradable y simpática y la quiero mucho. Nunca, te lo juro, la vi con más que ojos de amigo y viceversa", explicó.

Además, el conductor de 'Minuto para ganar VIP' reveló que cuando se conocieron ambos se encontraban con pareja, por lo que desde un principio surgió solo una estrecha amistad, misma que se conserva hasta la actualidad.

"Como que de entrada nos dimos cuenta que cada quien estaba en lo suyo, pero la amistad que se dio fue tan sincera, espontánea, tan bonita que ya no había otra opción. Y nunca, te lo juro, lo pensamos, lo decidimos o lo hablamos", aseguró el conductor, quien agregó que el programa que conducían en ese entonces, como era de parejas, causó que el público comenzara a relacionarlos de manera sentimental.

Incluso, cuando ambos continuaron su carrera como conductores de 'Vida TV', el cual estuvo al aire entre 2001 y 2006, Sandarti dijo que la gente seguía teniendo la esperanza de verlos juntos. "Esa era la presión que había, pero no, nunca hubo nada entre Galilea y yo".

Luego de realizar otro proyecto en el extranjero por más de dos años, Sandarti regresó a la televisión mexicana con el programa Minuto para ganar VIP, el cual se transmite todos los domingos a las 9:00 p.m. por Las Estrellas.