Angelique Boyer se deshace en halagos por Sebastián Rulli al recordar el Koala Challenge

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó entrever que seguiría escalando el cuerpo de su novio para que sus videos en TikTok sean de los más vistos

Angelique Boyer se deshizo en halagos por Sebastián Rulli al recordar el popular reto del ‘Koala Challenge’ que los viralizó en mayo pasado.

Fue durante una entrevista con el programa Hoy que la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ habló de los malabares que tuvo que realizar para escalar el cuerpo de su novio, para así cumplir con el reto viral, que días después varios famosos intentaron igualar.

“Es que si te tocara treparte a (Sebastián) Rulli… Todo el mundo es ágil, ¡qué cosa más hermosa!”, expresó sonriendo.

Además de dejar entrever que seguiría escalando el cuerpo de su novio para que sus videos en TikTok fueran de los más vistos, la actriz aseguró que la aplicación logró su cometido durante su periodo de confinamiento: mantenerla entretenida.

“La verdad es que esa aplicación es muy entretenida, fue muy saludable en esos momentos para tratar de provocar sonrisas, provocar esas actividades y sonreír”, agregó.

Finalmente, aprovechó las cámaras de matutino para reconocer el trabajo de toda la producción de ‘Imperio de Mentiras’, a quienes describió como unos “guerreros”, pues dijo, no solo cuidan su salud, sino también la de los actores.

“Hemos hecho todas las pruebas necesarias y lo seguiremos haciendo, por supuesto, y pues mi respeto y agradecimiento para todo el equipo de producción, que esto (cubrebocas) no se lo quitan en todo el día y que están como guerreros cumpliendo con todo”, sentenció.

Fue el pasado 12 de mayo cuando Angelique Boyer y Sebastián Rulli se sumaron al divertido reto ‘Koala Challenge’, consiguiendo con su video más de cinco millones de reproducciones.

Ante el éxito del clip, que consiste en recorrer el cuerpo de la otra persona sin tocar el suelo, tal como lo hacen los animalitos australianos, parejas de famosos como Vadhir con Aislinn Derbez y Michelle Renaud con Danilo Carrera intentaron imitarlos, pero sin duda, quienes se llevaron la corona en aquel divertido reto fueron Angelique Boyer y Sebastián Rulli.