Sebastián Rulli comparte cómico video: 'Me dan ganas de bailar un cumbión bien loco'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comenzó una nueva vuelta al sol con sus ya característicos divertidos videos en TikTok

Luego de la infinidad de mensajes de felicitación que recibió por su cumpleaños número 45, Sebastián Rulli regresa a las redes sociales con más energía que nunca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino publicó un nuevo TikTok en el que, desde el gimnasio, recreó el audio del cómico video ‘Harina’ que hizo famosa el canal de YouTube Backdoor.

“¡¡Así comienzo mi nueva vuelta al sol!!! A seguir dando batalla con alegría. ¿Quién se suma?”, anotó el protagonista de ‘ El Dragón’ junto al divertido video en el que posó sólo con un short.

Odalys Ramírez, Latin Lover y su amigo Diego Dreyfus fueron de los primeros famosos que se sumaron al hilo de reacciones que registró el video, el cual en menos de una hora sumó más de 300 mil reproducciones.

“Genial, feliz cumple, Sebas” escribió la conductora de espectáculos de ‘Al aire con Paola. “Entre más ruco más orate”, bromeó Dreyfus, mientras que el actor de ‘Roma’ publicó emojis de aplausos y caritas de carcajada.

Y es que Rulli aún sigue de manteles largos, pues el pasado 6 de julio celebró su cumpleaños 45 y a través de redes sociales conmemoró tan especial fecha con un mensaje en el que hizo gala de su inigualable sentido del humor.

“Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinche Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo, pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho”, se lee al principio de su publicación.

El actor estrenará el próximo 22 de julio ‘ El Dragón’ a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.