Ver video

Sebastián Rulli dedica mensaje de amor a Angelique Boyer: ‘siempre tan unidos y felices’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor expresó sus sentimientos más profundos hacia su pareja en este 14 de febrero

Sebastián Rulli compartió todo lo que siente por su pareja Angelique Boyer este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

A través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que aparece con su novia practicando una posición de yoga denominada El Volador.
El protagonista de El Dragón se colocó sobre los pies de la actriz, quien mostró una fortaleza abdominal, mucho equilibrio y confianza para mantener a su compañero.

La postal obtuvo desde los primeros 30 minutos más de 100 mil “me gusta”, generando más de mil comentarios.

Sebastián acompañó la postal con un mensaje en el que expresó: “En la vida uno sueña con encontrar a alguien en quien confiar ciegamente y Amar sin condiciones y si además te hace Volar como Angy lo hace conmigo eres el más afortunado.Gracias Mi Cielo por tantas carcajadas, sueños cumplidos y por cumplir. Que la Amistad y el Amor nos mantenga siempre tan unidos y felices. #teamo”.

El actor aprovechó el momento para desearle a todos sus fans un feliz 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

Hace unos días, la pareja asistió al programa de Unicable Montse y Joe, en el que los famosos dejaron al descubierto cuánto se conocen, revelando el lugar donde se dieron su primer beso así como algunos detalles de su primera cita.

“2014 septiembre. En un hotel”, escribió Angelique, mientras que Sebastián fue más específico: “Hotel en Veracruz (gira de teatro)”.

De acuerdo con los actores, ese primer beso ocurrió en 2014, mientras se encontraban en una gira de teatro. Aunque ninguno de los dos especificó de que puesta en escena hablaban, en ese año ambos protagonizaron ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’.

Durante la dinámica, los protagonistas de ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’ también confesaron dónde fue su primera cita oficial, dejando al descubierto que ésta no fue algo convencional.

“Su casa. Al día siguiente saltamos en paracaídas”, escribió Angelique. “En su casa, llegué con una botella de vino y un chocolate”, señaló Sebastián. Aunque en esa ocasión sus respuestas no coincidieron, ambos detallaron que primero fue la cena en casa de la actriz y al día siguiente se aventuraron a saltar de un paracaídas.