Sebastián Rulli le demuestra a Angelique Boyer que ‘habla’ francés y este es el cómico resultado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja consiguió en menos de dos horas más de un millón de reproducciones en su video

Tras sorprender a sus seguidores con un sexy baile y poner a prueba su resistencia física con el Koala Challenge, Sebastián Rulli reapareció en redes sociales para presumir que ya ‘habla’ francés, pero sobre todo, para mostrar en un cómico video la reacción de Angelique Boyer ante tal acontecimiento.

“Seis años después y no sabes hablar francés”, se le escucha decir a la joven francesa en un video que el galán de las telenovelas grabó originalmente en TikTok, y que más tarde fue publicado en su perfil oficial de Instagram.

En medio del reclamo que la actriz le hace, Sebastián Rulli confiesa: “Ya aprendí a hablar francés… Es m muy fácil… Le pones una ‘e’, y al principio le pones ‘le’”.

Sorprendida e incrédula por lo que acababa de decir su novio, Angelique Boyer le lanza una serie de palabras, las cuales son “traducidas al francés” con su infalible método. Sin embargo, cuando llega el momento de traducir “mamá”, el actor se niega a continuar.

“Lesillé… Lemesé… Lelamparé… Lemané… Leamigué… Lepapé… Le… No… Ahí ya no es francés”, contesta, desatando la risa de Angelique Boyer.

El video de la pareja no solo se volvió tendencia en redes sociales, sino que también desató una ola de comentarios de sus seguidores, quienes animaron al argentino a continuar con sus lecciones de francés.

“Dale Sebas, completa la frase…”, “Es increíble, su conexión traspasa la pantalla”, “Hermosos los dos, bendiciones”, “Me encanta la pareja”, “No te rindas”, “Hermosa pareja”, “Los amo”, “Tienes a la mejor maestra”,“Sé paciente con él, Angelique” y “Me encantan las miradas que intercambian”, fueron algunas de las frases que sus seguidores les dedicaron.

“Gracias mi amor @angeliqueboyer por ser la mejor maestra. Lástima que yo sea el peor alumno”, escribió Sebastián Rulli en su publicación, consiguiendo con ella más de un millón de reproducciones.

“Necesito un intensivo también de francés contigo @sebastianrulli”, anotó finalmente Angelique Boyer, a quien pronto veremos en Imperio de Mentiras.