Aislinn y Vadhir Derbez casi logran reto que Angelique Boyer y Sebastián Rulli viralizaron en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de Eugenio Derbez sorprendieron a sus seguidores al realizar el popular reto del Koala Challange

Luego de obligar a los integrantes de la dinastía Derbez a bailar en TikTok, Aislinn y Vadhir Derbez se animaron a realizar el ‘Koala Challenge’, el difícil reto que Angelique Boyer y Sebastián Rulli viralizaron a principios de mayo en redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que la actriz compartió el video donde aparece ‘trepando’ a su hermano, simulando ser un koala. De acuerdo con las imágenes, el difícil reto consiste en recorrer el cuerpo de la otra persona sin tocar el suelo, tal como lo hacen los animalitos australianos.

“Dueto con Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Aquí uniéndonos al reto… creo que a Vadhir le faltó condición y pectorales”, escribió a manera de broma la actriz, haciendo referencia a la falta de fuerza física de su hermano, quien en varias ocasiones estuvo a punto de tirarla.

El reto que los hermanos realizaron en TikTok de inmediato se volvió tendencia en la plataforma de videos, consiguiendo en menos de 24 horas casi medio millón de reproducciones.

Además de las habilidades de los hermanos Derbez para realizar el Koala Challenge, otro detalle que llamó la atención de los internautas fue la reacción de Eugenio Derbez, quien no solo estuvo presente en la grabación del video, sino que en dos ocasiones intentó ayudarlos para que no cayeran al suelo.

“¡Y el papá supervisando el des*****! Jajajaja qué chin***!”, “¡¡¡Buen intento!!! Lo mejor fue el papá atrás”, “Jajajaja y Eugenio con cara de ‘¿qué chin***** hacen?”, “La cara de tu papá”, “Pobre Vadhir, creo que se hernió del esfuerzo”, “Eugenio metió mano, yo lo vi”, “El papá súper pendiente de que no se rompieran nada”, “Son lo máximo”, “Un ensayo más y ya queda”, “Esa fue trampa porque el papá los ayudó” y “Pobre Ais, casi se cae”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la publicación.

Cabe mencionar que aunque el reto del Koala Challenge no es nuevo, la dinámica se popularizó entre los famosos luego de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizaran toda una odisea para cumplir el desafío, video con el que lograron casi tres millones de reproducciones en TikTok.