Sebastián Rulli y Angelique Boyer vuelven a impactar con sensual baile: ‘son perfectos juntos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yanet García y Yuya fueron de las primeras famosas que reaccionaron a la publicación

Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen bastante consentidos a sus seguidores en redes sociales durante esta cuarentena, pues si no son bromas subidas de tono, son divertidas recreaciones en Tik Tok las que comparten continuamente en Instagram, donde recientemente deleitaron la pupila de los internautas con un sensual baile.

El encargado de publicar el video en su cuenta oficial fue el actor argentino, quien acompañó el clip con un divertido agradecimiento a la protagonista de ‘Amar a muerte’ por motivarlo a hacer este tipo de bailes.

“¡¡¡Viernes!!!... y el cuerpo lo sabe. ¿Quién se anima a mover el esqueleto con nosotros? Gracias Angelique Boyer por obligarme, digo... Motivarme”, escribió el protagonista de ‘El Dragón’.

En menos de una hora el video registró más de un millón de reproducciones y cientos de reacciones por parte de los internautas entre los que se cuenta la dedicatoria que la famosa youtuber, Yuya, publicó.

“Qué les pasa a ustedes siendo tan perfectos juntos”, anotó la también empresaria junto a un emoji de corazón, mientras que ‘La chica del clima’, Yanet García, les dedicó varias caritas de con ojos de corazón.

La química que la famosa pareja proyecta también fue reconocida por los millones de seguidores que ambos registran en sus perfiles, donde destacaron lo perfectos que se ven juntos, la hermosa relación que tienen y no dejaron pasar la oportunidad de lanzar uno que otro piropo.

“Son perfectos juntos”, “Son hermosos”, “Mis favoritos por siempre”, “Lindos”, “Ustedes son total motivación, lindos”, “Qué bello noviazgo”, “¿Ustedes viven en traje de baño está cuarentena? ¡Gracias Sebastián por eso!” y “No sé a quién ver si a ti o a Angelique. ¡Bellos los dos!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.