¿Habrá algo que no puedan hacer? Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplen el Koala Challenge

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de actores ha sorprendido a sus seguidores con divertidas dinámicas en la aplicación de videos

Luego de bailar al ritmo de cumbia, hip hop y pop, entre otros, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, nuevamente, han sorprendido a sus seguidores en redes sociales al realizar el popular reto del 'Koala'.

Fue la mañana de este martes 12 de mayo que el protagonista de El Dragón y Teresa compartieron el video en sus respectivas cuentas de Instagram.

Esta dinámica consiste en que una persona "se trepé" en otra y llegué al lado contrario del que originalmente comenzó sin tocar el suelo, tal y como lo hacen los tiernos animales australianos.

Al ritmo de la canción de la película 'Misión Imposible' (1996), los histriones realizaron el reto que, aunque no se trate de uno nuevo, pues lleva algunos meses circulando por la red, sí se ha caracterizado por ser una de las hazañas más complicadas, ya que incluye una gran coordinación y fuerza por parte de quienes lo realizan.

Desde que la pareja se uniera a la plataforma de clips más famosa del mundo en marzo de 2020, no han dejado de conquistar a sus seguidores, quienes siguen y disfrutan los divertidos videos que hacen.