“Yo lo quiero muchísimo y lo respeto”: Sebastián Rulli lanza emotivo mensaje al “El Güero” Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habla sobre el distanciamiento que tuvo con el productor: “No tuve chance tampoco de poder platicar con él"

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, cariño que se han ganado en estos cinco años donde han construido una verdadera historia de amor ; sin embargo, el inicio de esta relación se vivió seis meses después de que la actriz se distanciara del productor José Alberto “El Güero” Castro .

En 2014, Rulli y Boyer decidieron anunciar el comienzo de un noviazgo, asunto que puso fin a la amistad entre el famoso productor de Médicos Línea de Vida y el actor de Amores Verdaderos, quien habla por primera vez en el programa Confesiones, sobre su anhelo de aclarar esta situación con Castro.

“No tuve chance tampoco de poder platicar con él porque no tuve esa oportunidad”, explicó en entrevista con Aurora Valle para el canal Tlnovelas .

Sebastián confirmó que tras aceptar que él y Angelique comenzaron a salir, el trato con el productor terminó. “De su parte sí (se acabó ahí). Pero yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien”, manifestó.

De hecho, el protagonista de “El Dragón” enfatizó que pese a las opiniones que surgieron en torno al inicio de su romance, lo que le interesaba era lo que pensaba José Alberto en ese momento. “A mí lo único que me importaba era que él me juzgara”.

Aunque Sebastián se siente tranquilo, sí manifestó su deseo por hablar con Castro para aclarar todo. “Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera conmigo cuenta”, expresó.

Rulli empezó una amistad con Angelique Boyer en 2010, cuando ambos participaron en la exitosa telenovela Teresa. Sin embargo, fue hasta marzo de 2014, gracias a la buena química que los actores tuvieron mientras estelarizaban Lo que la vida me robó, que decidieron intentarlo como pareja, lo cual ha resultado como una de las historias de amor más estables del espectáculo mexicano.