Sebastián Rulli confiesa que ‘está caliente’ y enloquece Instagram

Instagram

Sebastián Rulli confiesa que ‘está caliente’ y enloquece Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán recibió toda clase de mensajes tras su declaración

Sebastián Rulli sorprendió a sus casi cinco y medio millones de seguidores en Instagram, al confesar en una cómica fotografía que ‘está caliente’.

Y es que el actor, de 43 años, se refería al calor que siente por las altas temperatura que enfrenta durante su viaje en motocicleta por Estados Unidos.


“Ando Caliente y Tú? Etiqueta a quien quieras compartirle este sutil mensaje”, precisó como descripción de su imagen el protagonista de telenovelas, quien detalló en hashtags que estaba en Arizona a casi 43 grados centígrados.

El novio de Angelique Boyer mostró que para combatir el calor se metió a un congelador, provocando que su publicación consiguiera más de 60 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que incluso estaban varias propuestas indecorosas.

“Amo tu foto, bienvenido a Arizona”, “¿Andas caliente? Ufff”, “Eres un caso, siempre haciéndonos reír con tus ocurrencias”, “Gran sentido del humor mi bello”, “Necesito a alguien así”, “Vamos a combatir el calor juntos”, “Yo sí compraba todo lo de ese refri”, Me encantan tus aventuras y tu gracia para contarlas”, “Tu cara lo dice todo, pobre”, precisaron los seguidores de Sebastián Rulli .

El galán argentino emprendió desde unas semanas un viaje en motocicleta junto con un grupo de amigos, entre los que están Diego Olivera, con los que recorre varias ciudades de Estados Unidos.