Ver video

Sebastián Rulli escribe romántica carta de amor a Angelique Boyer: ‘eres mi bálsamo para el corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores decidieron inmortalizar en papel las palabras que definen su amor y las compartieron en el programa ‘Montse y Joe’

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade fueron testigos del gran amor que existe entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli , quienes tuvieron una cena muy especial que se transmitió en el canal de Unicable .

Al final de esta cena en la que participaron en la sección ‘El tag del novio’, los actores se compartieron cartas de amor escritas con su puño y letra, las cuales se leyeron para darle más fuerza a esta expresión romántica.

Angelique desenrolló el pergamino y con una sonrisa en el rostro comenzó a leer en voz alta: “Lo que más me gusta de ti es la luz que irradias. La dulzura de tu ser y la pasión con que te entregas al trabajo y todo lo que te da placer.

“Me siento muy orgulloso de tus logros profesionales, para mí eres la mejor actriz del universo, y de tus logros personales que son más que admirables. Gracias por el amor que me regalas y la paciencia que me tienes, eres mi bálsamo para el corazón, te amo”, dijo.

Visiblemente emocionada, Boyer agradeció el gesto de su novio y regaló le una tierna sonrisa. Posteriormente, Sebastián comenzó a leer respectivamente su carta.

La actriz abrió con su declaración declarando la parte de las manos de su novio que más le gusta, sus manos, para después expresarle su mutua admiración a nivel personal y profesional.

“Tu disciplina es admirable, te agradezco por la forma positiva que me enseñas para sobrellevar los problemas, te agradezco que desde que estoy a tu lado sonrío mucho más, te agradezco los abrazos que me hacen sentir especial, única y muy amada, te amo más de lo que puedo imaginar”, concluyó.

Así fue como las presentadoras presenciaron una de las declaraciones de amor más románticas del momento en su programa ‘Montse y Joe’.
En la emisión, las estrellas de televisión compartieron que su primer beso ocurrió en 2014, mientras se encontraban en una gira de teatro. Aunque ninguno de los dos especificó de que puesta en escena hablaban, en ese año ambos protagonizaron ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’.

Durante la dinámica, los protagonistas de ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’ también confesaron dónde fue su primera cita oficial, dejando al descubierto que ésta no fue algo convencional.

“Su casa. Al día siguiente saltamos en paracaídas”, escribió Angelique. “En su casa, llegué con una botella de vino y un chocolate”, señaló Sebastián. Aunque en esa ocasión sus respuestas no coincidieron, ambos detallaron que primero fue la cena en casa de la actriz y al día siguiente se aventuraron a saltar de un paracaídas.