Montserrat y Yolanda confiesan que se besaron en su primera cita al narrar su historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrade compartió en su programa de Unicable cómo se impactó al ver a su ahora amiga cuando la conoció

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver compartieron en su programa de Unicable cómo fue que se conocieron en Televisa y cómo comenzaron su relación amorosa hace algunos años.

En el programa en el que estuvieron como invitadas Yuri y las integrantes de Pandora , las conductoras dieron los detalles de cómo se dio el flechazo, mismo que las llevaría a tener una relación muy profunda por varios años.

Oliver compartió que años atrás era la imagen de una bebida alcohólica, que iba a formar parte de los promocionales navideños de la televisora, razón por la que tuvo que viajar a la Ciudad de México para cumplir con el compromiso laboral.
En los sets de Televisa ya estaba todo listo para comenzar con las grabaciones donde había varias personas que formarían parte de la campaña.

“Me dijeron: ‘tú vas en medio, eres la única sin uniforme’, porque era la imagen, en eso llega la productora y me dice ven. Me comienza a meter y me pone en mi lugar, voltea Yolanda porque como que la movió, Yolanda estaba viendo el ganado, entonces llego yo y volteo a ver a verla con cara de perra, me voltea a ver de ésta qué, por qué me la empujan y yo: ‘No, estás perfecto porque sí me dejas ver’. Entonces pensé, en la madre, ya le dije chaparra a esta perra”, dijo Montserrat.

Entre las risas de Yuri, Isabel, Fernanda y Mayte, Yolanda contó su versión de ese momento, el cual tenía una perspectiva totalmente diferente porque al contrario de estar enojada porque la movieron, estaba maravillada.

“Isabel. Yo la vi y dije Dios mío, si existes manifiéstate, si a mí, esa mujer me hace caso, cuelgo los hábitos y colgué los hábitos, me porté bien y dije: se acabó, le dije a todo el elenco que tenía en ese momento, todas ya no me vean, no me saluden, ya nada”, dijo.

El flechazo fue tan fuerte que Yolanda persiguió a Montse al lugar al que fue a comer su conquista. Olivier dijo que la intimidó tanto que se le cerró la garganta. “Esta me está tirando el pedo, porque antes nunca me habían tirado el pedo ni nada, una mujer. ¿será o no, o qué pedo? Platiqué que yo siempre comía postre, pero me asusté y me fui rapidísimo”, recordó.

Al irse a su camerino, la modelo recibió dos helados y una nota que decía: “Felicidades por tenerme y su teléfono”. En ese momento, los presentes aplaudieron el acto de valentía.

Yolanda recuerda que desde que mandó ese detalle no dejó de ver su teléfono con la esperanza de recibir una respuesta, ese día, la presentadora tenía fiesta en su casa e hizo una advertencia. “Si este teléfono suena, todo mundo se va, se acabó la fiesta… No sonaba, yo estaba pendiente”.

La llamada más esperada agradecimiento llegó después de varias horas, pero a pesar de su nerviosismo, no dejó de insistir para invitarla a salir. Ella pasó por Montse alrededor de las 23:00 horas a la casa de su abuelita, donde se hospedaba.

“Nos vimos y entonces me dice Montserrat: ‘¿sientes lo mismo que yo?’ y me agarró la mano, iba a agarrar Reforma, voltea y me ve. Me dio mi primer beso, nos dimos”, recordó Yolanda.

La conductora reveló que su ahora expareja sentimental se iba a ir de la Ciudad de México al día siguiente, pero se quedó inventado una escusa para seguir conociendo a su cita.