Sebastián Rulli causa revuelo en redes con divertida fotografía: “Soy muy bueno en la cama”

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el actor sorprendió a sus seguidores en Instagram

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Sebastián Rulli es un actor que ha conquistado al público con sus interpretaciones en extraordinarios melodramas como ‘Rubí’ (2004) y ‘Lo que la vida me robó’ (2013), entre muchos otros. Recorre su trayectoria en imágenes.
Rulli nació un 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina, donde desarrolló su talento para la actuación y el modelaje.
Como actor comenzó su carrera en los melodramas argentinos en la década de 1990, formando parte de ‘Montaña rusa, otra vuelta’, ‘Locas por ellos’ (1996) y ‘Naranja y media’ (1997).
En el 2000, el actor tomaría el mayor riesgo de su vida, viajar a México para probar suerte en las telenovelas. Fue así que hizo su debut en ‘Primer amor… a mil por hora’, historia protagonizada por Kuno Becker, Anahí, Ana Layevska y Valentino Lanus.
Un año después, sería parte del elenco de ‘Sin pecado concebido’ (2001), historia que encabezaron María Sorté, Angélica Rivera, Carlos Ponce, Sergio Goyri e Itatí Cantoral. Esta fue la última historia que escribió Carlos Olmos, creador de ‘Cuna de Lobos’ (1989).
El actor de origen argentino dio pasos firmes en su trayectoria en la historia juvenil ‘Clase 406’ y la producción infantil de Rosy Ocampo ‘Alegrijes y rebujos’.
Sin embargo, en 2004 pasaría a la historia de las telenovelas mexicanas al encarnar a ‘Héctor Ferrer Garza’ en ‘Rubí, al lado de Bárbara Mori y Eduardo Santamarina.
A partir de este éxito que obtuvo con ‘Rubí’, Sebastián Rulli fue uno de los rostros más queridos por el público para protagonizar memorables melodramas. En 2005, protagonizó ‘Contra viento y marea’, al lado de Marlene Favela y Ernesto D’Alessio.
En 2007 formaría parte del elenco de ‘Mundo de Fieras’, memorable historia en la que Edith González sorprendió en las telenovelas como villana.
Asimismo, en 2007 Rulli realizaría su primera producción de época de la mano de la productora Carla Estrada con ‘Pasión’, entregando una gran actuación como ‘Santiago Márquez’. En esta historia compartió protagónico con Susana González.
En 2010, el histrión volvería a cautivar al público en ‘Teresa’ como ‘Arturo de la Barrera’, este fue el primer proyecto en el que compartió créditos con Angelique Boyer, actriz que marcó su vida profesional y personal.
Dos años después, en 2012, Sebastián Rulli se sometió a un riguroso entrenamiento para dar vida al guardaespaldas ‘Francisco Guzmán’ en ‘Amores verdaderos’. En esta telenovela compartió el protagónico juvenil con Eiza González.
Sebastián Rulli se encontraría con Angelique Boyer profesionalmente de nueva cuenta en 2013 con ‘Lo que la vida me robó’, en la que también participó Luis Roberto Guzmán.
En 2016 volvería a trabajar con Angelique Boyer en ‘Tres veces Ana’, en donde dio vida a ‘Marcelo’.
Como nuevo reto en su trayectoria, Sebastián Rulli se aventuró en la comedia romántica con Maite Perroni en la telenovela ‘Papá a toda Madre’.
Ahora, Sebastián Rulli regresará ahora a la televisión como ‘El Dragón’ el próximo 22 de julio a las 9:30 de la noche. En esta historia el actor sorprenderá con impactantes escenas de acción al lado de Renata Notni.
1 / 16
Sebastián Rulli es un actor que ha conquistado al público con sus interpretaciones en extraordinarios melodramas como ‘Rubí’ (2004) y ‘Lo que la vida me robó’ (2013), entre muchos otros. Recorre su trayectoria en imágenes.
Imagen Mezcalent / Getty Images

Sebastián Rulli causó revuelo una vez más en redes sociales, donde se dejó ver recostado desde la cama en una divertida publicación en la que dio detalles de lo bueno que puede resultar en el arte de dormir.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de 'El dragón' se dejó ver como pocas veces y con el sentido del humor que lo caracteriza demostró lo bien que domina el doble sentido mexicano.

“¡¡Soy muy bueno en la cama!! Puedo estar horas y horas sin parar de dormir... ¿y tú?”, anotó el actor de 45 años como descripción de la imagen.

Como era de esperarse, la postal sumó en pocos minutos casi 30 mil ‘me gusta’ y decenas de reacciones en las que seguidores y amigos se desvivieron en halagos por el argentino.

“¿Por qué eres tan guapo?”, “Bello”, “Eres una bomba”, “Lindo”, “No dudo ni tantito que seas bueno en la cama”, “Qué belleza”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, en los últimos días, Sebastián Rilli ha mantenido a sus más de 10 millones de seguidores bastante consentidos a través de fotografías en los que ha presumido los buenos resultados que deja el entrenamiento y la buena alimentación.

Para ejemplo, la imagen que publicó el pasado fin de semana en la que posó sin camisa y que también le dejó cientos de halagos a los que su novia Angelique Boyer se sumó con el comentario: “¡¡¡Mi amorcito!! ¡¡¡Platos para la baba!!!!! Eres irresistible. Te amo”.


Relacionados: