Sebastián Rulli causa revuelo en redes con divertida fotografía: “Soy muy bueno en la cama”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el actor sorprendió a sus seguidores en Instagram

Sebastián Rulli causó revuelo una vez más en redes sociales, donde se dejó ver recostado desde la cama en una divertida publicación en la que dio detalles de lo bueno que puede resultar en el arte de dormir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de 'El dragón' se dejó ver como pocas veces y con el sentido del humor que lo caracteriza demostró lo bien que domina el doble sentido mexicano.

“¡¡Soy muy bueno en la cama!! Puedo estar horas y horas sin parar de dormir... ¿y tú?”, anotó el actor de 45 años como descripción de la imagen.

Como era de esperarse, la postal sumó en pocos minutos casi 30 mil ‘me gusta’ y decenas de reacciones en las que seguidores y amigos se desvivieron en halagos por el argentino.

“¿Por qué eres tan guapo?”, “Bello”, “Eres una bomba”, “Lindo”, “No dudo ni tantito que seas bueno en la cama”, “Qué belleza”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, en los últimos días, Sebastián Rilli ha mantenido a sus más de 10 millones de seguidores bastante consentidos a través de fotografías en los que ha presumido los buenos resultados que deja el entrenamiento y la buena alimentación.

Para ejemplo, la imagen que publicó el pasado fin de semana en la que posó sin camisa y que también le dejó cientos de halagos a los que su novia Angelique Boyer se sumó con el comentario: “¡¡¡Mi amorcito!! ¡¡¡Platos para la baba!!!!! Eres irresistible. Te amo”.