Con cómico video, Sebastián Rulli habla de las cosas positivas que ha dejado la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

En actor desató la risa de sus seguidores con su publicación, consiguiendo en cuestión de minutos infinidad de ‘me gusta’

Sebastián Rulli continúa arrancándole una sonrisa a sus fans con sus videos en TikTok. Esta vez el actor se volvió tendencia en redes sociales al compartir un cómico video en el que habla de las cosas positivas que ha dejado la cuarentena.

Aunque el video fue publicado originalmente en la plataforma de videos, fue en Instagram donde el galán de las telenovelas reflexionó sobre la importancia de los amigos durante el confinamiento voluntario.

“Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas o con los amigos de siempre. ¡Es bueno tener con quién hablar, y si es tu mejor amigo… mejor! Taggea a ese amigo/s para que vea cuánto los quieres”, expresó el novio de Angelique Boyer junto a los hashtags #noseanmalpensados #yanohabloconelmicroondas #sonrie #amigosporsiempre.

El video, que tiene un tono de doble sentido, de inmediato se llenó de comentarios y un sinfín de 'me gusta’, en el que sus fans agradecieron su excelente sentido del humor.

“Eres divino siempre haciéndonos reír”, “Qué bueno que tienes al mejor amigo contigo y que se encuentra bien, eso es una maravilla”, “No paro de reír”, “Tus ocurrencias”, “Las cosas buenas que ha dejado la cuarentena”, “Eres muy divertido”, “Soy tu fan”, “Lo que hace la cuarentena”, “Me encantan tus videos” y “Siempre me sacas una sonrisa con tus TikToks”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en su publicación. Además, de un sinfín de las reacciones entre las que destacan las de famosos como Carlos Rivera, Jesse Huerta, Bárbara López y Camila Dávalos.

Esta no es la primera vez que el intérprete, de 44 años, se roba la atención de sus 9.2 millones de seguidores en Instagram, pues hace unos días compartió un gracioso video en el que aparece vestido de mujer y segundos después recibe un golpe. El clip, que originalmente fue solamente protagonizado por él, fue retomado por Erika Buenfil, viralizándose rápidamente.

Aunque pareciera que Sebastián Rulli es fan de TikTok, hace unos días confesó en un en vivo que realizó con Las Estrellas que odia la plataforma, pues pasa horas metido en ella sin darse cuenta.

Odio TIkTok, no me da pena decirlo. Literalmente me vuelvo loco, me cuesta mucho elegir qué hacer, cuando me pongo a ver pueden pasar una o dos horas y me doy cuenta que no hice nada. Cuando decido hacer algo, me conflictúa decir ‘está bien, lo puedo mejorar’”, precisó.