Tras bailar al ritmo de ‘Tusa’, Sebastián Rulli impacta al cantar tremendo reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video consiguió millones de reproducciones e incluso los famosos reaccionaron a la interpretación del actor

La cuarentena por el coronavirus ha provocado que varios famosos se unan a Tik Tok y protagonicen cómicos videos. Fue el turno de Sebastián Rulli , quien tras bailar al ritmo de ‘Tusa’ junto a Angelique Boyer hace unos días, ahora decidió ‘cantar’ un tema de reggaetón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió una grabación en la que aparece haciendo ‘lipsync’ del famoso tema “Medusa” de Anuel AA, J Balvin y Jhay Cortez.

“Ya casi me la aprendo!!! Solo me falta entender la estructura gramatical. Lo mío, lo mío... no es esto. Vibras positivas, cuarentena. Chavoruco a todo lo que da”, precisó como descripción de la grabación el galán argentino.

En menos de 24 horas, la publicación de Sebastián Rulli consiguió más de un millón 200 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’. Además, sus fieles admiradores alabaron su sentido del humor y destacaron que hizo un gran trabajo.

“Qué risa contigo”, “No manches le quedó perfecto”, “Además de guapo, cómico”, “Eres muy simpático”, Hasta de reggaetonero te ves guapo”, “No puedo parar de reír”, “No manches te quedó muy bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron las reacciones que tuvieron sus compañeros del medio artístico. Sherlyn no paró de reírse y precisó ‘Te adoro’; Ramiro Fumazoni indicó ‘No paro de verlo, el mejor Tik Tik. Ojalá hagan premios y ganas de una’; Zuleyka Rivera afirmó ‘Me hiciste el día’.

Mientras que el dueto Jesse & Joy le dedicaron la palabra ‘Maestro’ junto a varios emojis sonriendo, hecho que provocó que Sebastián Rulli respondiera y bromeara con la posibilidad de hacer un dueto: ‘Tiembla Jesse (…) Invítenme a un dueto. Ya casi me sale’.

Sebastián Rulli no solo hizo esta ‘interpretación’ del tema de Anuel AA, J Balvin y Jhay Cortez; recientemente ha realizado sexys coreografías en solitario y junto a Angeilque Boyer, por las cuales se han vuelto virales en búsquedas de Internet y en Tik Tok.