Ver video

Sebastián Rulli confiesa por qué no se casa con Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó cómo surgió su amor por la francesa

Sebastián Rulli dejó claro que aunque está muy enamorado de Angelique Boyer , no tiene planes de casarse con la actriz, porque están viviendo un gran momento en su noviazgo.

“Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, declaró el actor durante una entrevista en “El show del Piolín”.

Relató que pese a que están muy bien juntos, ninguno de los dos siente la necesidad de contraer nupcias, y que además él ya que no cree en el matrimonio.

“No sé, porque casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”, sentenció Sebastián Rulli, de 43 años, quien destacó cómo fue que surgió el amor con la también actriz, diez años menor.

Señaló que fue poco a poco mientras trabajaban juntos: “No fue así de vamos a ser novios, nos fuimos conociendo de a poco, con el trabajo, con una gira de teatro de por medio y ya cuando nos empezamos a extrañar, como que faltaba el vernos, llamarnos y ahí empezamos a convivir fuera de la chamba y hasta que se dio”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 mientras trabajan en el melodrama ‘Teresa’; sin embargo, tres años más tarde surgió el amor durante las grabaciones de ‘Lo que la vida me robó’ y ahora no dejan de presumir su romance en redes sociales.