Sebastián Rulli hace divertida parodia a Álex Lora en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino retomó un audio del cantante de rock durante un concierto en vivo

Sebastián Rulli es uno de los actores más activos en TikTok. Y , es que, desde que inició la cuarentena, debido al exacerbado brote de Covid-19, el protagonista de El Dragón: El regreso de un guerrero ha utilizado su cuenta para realizar divertidos videos que van desde coreografías hasta parodias de algunos de los sucesos más virales en México o incluso de los más icónicos, tal y como lo hizo en días recientes al recrear, junto a su hijo "Santi", el audio de "Estamos perdidas".

Precisamente, la noche del miércoles 24 de junio, el argentino realizó una divertida parodia de uno de los músicos mexicanos más representativos del rock and roll, Álex Lora.

A través de un video de casi 20 segundos de duración, Rulli "dobló" la voz del vocalista de 'El Tri', banda fundada por Lora en 1983, y la cual está detrás de éxitos como: 'Las piedras rodantes', 'A.D.O', 'Triste canción' y 'Perro negro', entre otras.

En el video, Rulli recreó, gracias a efectos especiales que permite la aplicación, una gran audiencia en medio de un concierto en vivo; donde él es la estrella del show. "¿Ustedes creen que yo vengo aquí a hacerle a la mam***?, ¿Ustedes creen que yo vengo aquí a echar desm**** y decir puras pend******?", dijo el protagonista de telenovelas.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 23 mil likes y casi 300 comentarios, en donde sus seguidores resaltaron lo divertido que es. "Te la volaste, Sebas", "Jajaja eres lo máx. La risa que me haces dar jajajajajaja", "Jajajaja te quedó genial Rulli, pura creatividad", "Jajaja soy de tu club. hermoso", "Eres el mejor, Sebastián" y "Me encantas", entre otros.

Con más de cuatro millones de seguidores en la famosa aplicación, Rulli se ha convertido en una de las celebridades con más seguidores en la comunidad latina.