Razones por las que Angelique Boyer debe regresar a las telenovelas

Nos enamoró desde que dio vida a ‘Vico’ en ‘Rebelde’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Razones por las que Angelique Boyer debe regresar a las telenovelas
<br>
Razones por las que Angelique Boyer debe regresar a las telenovelas <br>
Imagen Instagram

Al hablar de jóvenes talentosas, simpáticas y guapas, la primera que se viene a nuestra mente es sin duda Angelique Boyer, quien se convirtió en muy poco tiempo en una de las actrices más queridas de la televisión; sin embargo, su último trabajo en la pantalla chica fue en 2016 con el melodrama ‘Tres veces Ana’ y es por eso que ahora enlistamos las razones por las que debe regresar a las telenovelas.

Cautiva con su belleza
Imagen Foto: Televisa


La originaria de Francia es poseedora de uno de los rostros más bellos de México, el cual ha resaltado con distintas tonalidades de cabello; en ‘ Rebelde’ fue rubia, para ‘ Teresa’ cautivó con una melena negra y en ‘Tres veces Ana’ enamoró de castaña.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la actriz, de 29 años, también enloquece a sus fieles admiradores al mostrar en diminutos y entallados atuendos su figura, de la cual hace gala en redes sociales.

Angelique Boyer lució todos sus encantos en bikini.
Angelique Boyer lució todos sus encantos en bikini.
Imagen Foto: Instagram
Nos enamora de buena
Angelique Boyer nos enamora como buena en las telenovelas
Angelique Boyer nos enamora como buena en las telenovelas
Imagen Foto: Televisa


Personajes como ‘Vico Paz’ de ‘Rebelde’, ‘Sandy’ de ‘Alma de Hierro’, ‘Elisa’ de ‘Abismo de pasión’ y ‘Montserrat’ de ‘Lo que la vida me robó’ estaban llenos de cualidades de bondad, amor, amistad y sinceridad, con los cuales cautivó a sus miles de seguidores.

Nos hace llorar en un instante


Una de las cualidades que tiene Angelique Boyer como actriz es su facilidad para llorar, hecho que ha destacado en telenovelas como “Abismo de pasión” y “Lo que la vida me robó”.

Incluso de mala la amamos


Uno de sus protagónicos más emblemáticos es el que hizo en la telenovela ‘ Teresa’ en 2010, donde dio vida a una mujer ambiciosa que está dispuesta a todo con tal de ser rica y poderosa; pese a las características de su papel, la novia de Sebastián Rulli consiguió con ese trabajo consagrarse como una gran actriz.

Hizo de nuevo maldades en ‘Tres veces Ana’, cuando dio vida a ‘Ana Leticia’ y aunque le hizo la vida imposible a sus hermanas, la actriz ganó muchos seguidores.

Es una de las reinas de las telenovelas


Todos estas razones se suman a la más importante y es que Angelique Boyer se convirtió en muy poco tiempo en una de las reinas de las telenovelas. Las producciones en las que participa tienen altos niveles de audiencia y siempre recibe halagos por sus trabajos; son tantas las ganas que tiene el público y los medios de que Angelique regrese a los melodramas que la revista People en Español publicó que pronto podría protagonizar un nuevo proyecto.