Sebastián Rulli presume abdomen marcado en sexy foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores del galán señalaron lo guapo que se veía

Tras acompañar a su novia Angelique Boyer al estreno de ‘Amar a muerte’, Sebastián Rulli levantó miles de suspiros en redes sociales, al compartir una ardiente foto que pone en evidencia su atractivo físico.

La euforia se desató por las últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde el actor, de 43 años, presume un traje de baño, que deja al descubierto su abdomen marcado y sus torneadas piernas.

“La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Y somos nosotros quienes elegimos los colores”, fue la reflexión que puso el protagonista de telenovelas como descripción, consiguiendo en cuestión de tres horas más de cien mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Sebastián Rulli y destacaron que el actor dejó claro que es todo un galán. “Qué guapo te ves”, “Mi vida, tienes un cuerpo espectacular”, “Ufff y en la playita”, “Qué guapo te ves”, “Como no amarte, con tremendo cuerpo”, “Cada día más guapo”, “Disfruta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esa no fue la única foto que causó revuelo, Sebastián Rulli también enterneció las redes sociales al posar muy sonriente junto a sus sobrinos, Dino y Mila, quienes aseguró le regalan mucho amor y lo hacen muy feliz.