Sebastián Rulli recibe golpe en cómico video y habla del distanciamiento con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se volvió tendencia porque en la grabación también aparece vestido de mujer

Durante la cuarentena, Sebastián Rulli se ha vuelto una de las personalidades más activas en Tik Tok, donde no solo ha protagonizado sensuales bailes junto a Angelique Boyer, ahora también impactó al realizar un cómico video en el que simula recibir un golpe.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una grabación en la que solo enfoca su rostro, el cual cambió con un filtro con el que aparece vestido de mujer y recrea una escena de una serie, en la que a uno de los personajes le dan un ‘zape’ en la frente.

“Cuidado con lo que desean. Taggea a alguien que dice una cosa, pero quiere otra”, precisó el galán argentino, quien en menos de 24 horas consiguió casi dos millones de reproducciones y miles de ‘Me gusta’; además, tanto sus seguidores como compañeros del medio, entre ellos su novia Angelique Boyer , alabaron su sentido del humor.

“Lo ame, qué gracioso”, “Veo esto y me muero de risa”, “El rey de los Tik Tok”, “Preséntanos a tu amiga Rulli, qué guapo”, “Me encanta como actúas y tu sentido del humor”, “No manches, ya eres el rey”, “Qué risa contigo”, “Eres el mejor”, “Además de guapo, eres gracioso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sebastián Rulli.

Además de alegrar a sus admiradores con sus videos de Tik Tok, el protagonista de telenovelas realizó un en vivo en la cuenta de Instagram de Las Estrellas, donde reveló que aunque se ha vuelto una de las personalidades más recurrentes de la plataforma de videos, no es de su agrado.

Odio Tik Tok, no me da pena decirlo. Literalmente me vuelve loco, me cuesta mucho elegir qué hacer, cuando me pongo a ver pueden pasar una o dos horas y me doy cuenta que no hice nada. Cuando decido hacer algo, me conflictúa el decir ‘está bien, no lo puedo mejorar’”, detalló.

El novio de Angelique Boyer también habló sobre el distanciamiento que tiene con su hijo Santiago debido a la cuarentena del coronavirus.

“Yo hoy por hoy no puedo ver tampoco físicamente a mi hijo, porque está en casa de su mamá y se hace complicado no poder hablar, no poder abrazar, besar a la gente que quieres. Así que esto es para valorar”, declaró Sebastián Rulli .