Angelique Boyer y Sebastián Rulli confiesan desde cómo fue su primer beso hasta quién es más gruñón

La pareja reiteró que su relación está en el mejor momento y que no necesitan casarse

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988.
A los tres años, la hoy actriz se mudó con toda su familia a México.
A muy corta edad mostró su interés en el espectáculos, por lo que inició su carrera como modelo a los 5 años y se graduó del CEA a los 11.
Formó parte del grupo musical Rabanitos Verdes; sin embargo, poco a poco descubrió que su verdadera pasión era la actuación.
En 2004 apareció en su primera telenovela ‘Corazones al Límite’, luciendo una cabellera rubia al hombro.
Este look lo volvió a repetir en ‘Rebelde’ (2004-2006), alcanzando la fama mundial con su interpretación de ‘Vico’.
En 2008, Angelique Boyer sorprendió con un radical cambio de look en la telenovela ‘Alma de Hierro’.
Un año después, la estrella de televisión causó revuelo por su personaje en ‘Corazón Salvaje’.
Su primer protagónico llegó en 2011 cuando estelarizó 'Teresa', telenovela con la que refrendó su éxito internacional y en la que por primera vez trabajó con Sebastián Rulli, su pareja sentimental desde 2014.
En 2012 apareció con David Zepeda en ‘Abismo de Pasión’, encarnando a ‘Elisa Castañón’.
En 2013 protagonizó ‘Lo que la vida me robó’, donde enamoró con su personaje de 'Montserrat' y se reencontró con Sebastián Rulli.
Uno de sus retos más grandes llegó con el melodrama 'Tres veces Ana', ya que dio vida a unas trillizas con personalidades completamente diferentes.
Gracias a su talento y belleza, Angelique Boyer se convirti´o en una de las mejores protagonistas de telenovelas y en 2018 impactó con 'Amar a muerte'.
Esta producción no solo hizo historia en televisión, también gracias a esta Angelique Boyer ganó el Premio TVyNovelas en 2019.
Tras casi un año alejada de las telenovelas, Angelique Boyer se prepara para su regreso a la televisión de la mano de Giselle González. La actriz ya se encuentra en las grabaciones de 'Imperio de mentiras', la cual estelarizará junto a Andrés Palacios.
1 / 16
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Imagen Agencia México

Desde hace casi seis años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli sostienen un romance, el cual surgió meses después de que protagonizaron la telenovela ‘Lo que la vida me robó’ en 2014; ahora, la pareja se confesó y reveló desde cómo fue su primer beso ya como novios hasta quién es el más gruñón.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista para el programa ‘Sol y Pimienta’ de Univision, los protagonistas de telenovela detallaron que la primera ocasión que se besaron fuera de las cámaras fue algo inolvidable.

“Pues fue súper fuerte, porque fue un verdadero beso, hubo contacto de verdad por primera vez y fue realmente especial (…) Claro, amaneces y ves a un Dios griego a tu lado y dices ‘Wow’”, detalló la actriz originaria de Francia.

Sebastián Rulli confirmó lo dicho por Angelique Boyer y recordó que el primer beso se dio cuando trabajaban juntos en teatro. “Contacto de lengua para que quede claro, me enredó. Estábamos de gira, estábamos haciendo una obra de teatro juntos”, indicó.

Con los ojos cerrados, la pareja respondió que tanto se conocen, desde su primer beso hasta quién gasta más dinero, durante una transmisión en vivo para Univision.
Video Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan detalles íntimos de su relación en divertido test


Los artistas también se sometieron a un breve cuestionario, el cual respondieron con los ojos cerrados, detallando que la actriz es la que se disculpa primero después de una pelea, la que tiene más paciencia, la que cocina mejor, la que dijo ‘Te amo’ primero, la que se tarda más en alistarse por las mañanas y la que es más gruñona en las mañanas.

Angelique Boyer también reveló que no le gustaría que Sebastián Rulli le pida matrimonio, ya que su relación está muy sólida, por lo que no necesitan un papel o cualquier otra ceremonia.

“Yo creo que menor no me lo pida, es que creo que ni el anillo es algo que le dé más valor a esto o que nos haga más comprometidos con lo que hemos acordado (…) Sinceramente un anillo a mí no me va a dar más seguridad”, puntualizó.

Sebastián Rulli concuerda con el pensamiento de su novia y destacó que ambos tienen los mismos objetivos. “Tenemos sueños, ideales, objetivos a cumplir como cualquier persona. Yo creo que eso es un matrimonio, no sé si es un papelito, no es si es una bendición o lo que quieran ponerle como matrimonio, pero en nuestro caso por lo menos tenemos claro independientemente que el compromiso de algo no se basa en ninguna de esas cosas”, expresó.