Julián Gil imita a Sebastián Rulli en cómico video y famosos reaccionan: ‘Te pasas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la par, su hija Nicolle reapareció al lado de su esposo luego de cancelar su boda porque le detectaron al joven cáncer

Hace unos días, Sebastián Rulli recreó el video viral de una mujer a la que le preguntan si está embarazada y responde ‘No, es panza normal’. Ahora, Julián Gil , quien recientemente se unió a Tik Tok, imitó al galán argentino y realizó una copia del cómico clip.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de ‘Por amar sin ley’ hizo la comparación de ambas grabaciones y destacó que el galán de telenovelas fue una de las razones por las que decidió comenzar a subir esa clase de videos.

“Pues mi bro Sebastián Rulli y sus TikTok me llevaron al vició de esta red social. Ahora a divertirnos. Me falta mucho para que me queden como él pero ahí voy”, comentó como descripción el ex de Marjorie de Sousa.

En cuestión de horas, la publicación de Julián Gil consiguió casi cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones; además consiguió que tanto fans como famosos lo llenaran de mensajes en los que destacaron su sentido del humor.

Candela Márquez fue de las primeras en reaccionar y precisó ‘Te pasas’; mientras que Luz Elena González, Verónica Montes, Alejandra García y Ligia Uriarte le dedicaron una serie de emojis de caritas riendo.

Mientras tanto sus fans destacaron: “Qué divertido”, “Muero de risa con ambos videos”, “Son muy graciosos”, “Creo que te quedó mejor a ti”, “Cuál panza, sí están perfectos”, “Qué guapos, muy bien”, entre otros.

A la par de su publicación, su hija Nicolle Gil reapareció al lado de su esposo, luego de que cancelaran su boda religiosa porque al español le detectaron cáncer. “Le relación perfecta”, precisó la primogénita del actor como descripción del video en Tik Tok.