Tras moverse al ritmo de ‘Tusa’, Angelique Boyer impacta con baile en bikini junto a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos quedaron impresionados con el cuerpo de Angelique Boyer, quien recibió cientos de halagos

Recientemente Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unieron a Tik Tok y llamaron la atención al moverse al ritmo de la famosa canción ‘Tusa’; ahora, los protagonistas de telenovelas vuelven a ser tendencia por el sensual baile que realizaron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un video en el que impresionó con los movimientos de cadera que realizó al lado del galán argentino, quien publicó la misma grabación en su perfil personal.

“Amanecimos con ganas de bailar”, precisó Angelique Boyer como descripción del clip, el cual Sebastián Rulli acompañó con la descripción: “A seguir bailando al ritmo que me pongas”.

El video de los artistas se volvió tendencia en tan solo una hora tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde simplemente en el perfil de la originaria de Francia alcanzó casi dos millones de reproducciones y miles de ‘Me gusta’.

Y es que además del baile y el romántico beso que se dan al inicio del clip, atrajo miradas el diminuto bikini que lució Angelique Boyer, quien recibió cientos de halagos por su tonificada figura. Tanto seguidores como famosos reaccionaron a las imágenes de la pareja.

Galilea Montijo le dedicó emojis en forma de fuego a la rubia y la frase: “Qué te pasa Angelique Boyer”; la esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan y Aislinn Derbez postearon caritas con ojos de corazón.

Eiza González, quien compartió créditos con Sebastian Rulli en Amores Verdaderos, destacó: ‘Angelique Boyer el cuerpo’; Jessica Coch afirmó: ‘Están de 10. Angy te calmas con ese cuerpo. Los quiero’; Estafanía Ahumada detalló: ‘Qué guapos, súper fit’.

Otros que reaccionaron al baile y belleza de Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron: Adriana Louvier, Yanet García, Sherlyn, Renata Notni, María León, Jade Fraser, Luz Ramos, Estefanía Hinojosa, Verónica Jaspeado, entre otros.