Sebastián Rulli hace divertida broma a Angelique Boyer y ella afirma: ‘El que se lleva se aguanta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación del actor se volvió tendencia en redes sociales y consiguió millones de reproducciones

Una de las parejas más queridas de la televisión mexicana es sin duda alguna la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes ahora provocaron infinidad de risas en redes sociales, luego de que el actor destapó la divertida broma que le hizo a su novia hace unos días.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘El Dragón’ compartió una grabación, de escasos segundos, en la que simula lanzarle una flatulencia a su novia, quien de inmediato le pagó con la misma moneda.

“El que se lleva se aguanta!! Gracias mi amor por aguantarme mis tonterías tiktokeras. Qué divertido es reírnos de nosotros mismos!! Alegrías para todos y buena vibra! Y que conste que Angy sería incapaz de hacerme eso... porque los de ella huelen a rosas”, señaló el galán argentino.

En cuestión de horas, la publicación de Sebastián Rulli se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo tan solo en su perfil personal más de dos millones de reproducciones e infinidad de reacciones, en los que sus fieles admiradores destacaron el gran sentido del humor que tiene la pareja; pero sobre todo lo felices que se ven en cada una de sus publicaciones.

Además de los mensajes de los admiradores, Angelique Boyer se unió al hilo de comentarios y consiguió miles de ‘Me gusta’ por sus cómicas palabras para el actor. “Amor.... abusas de que no tengo señal! ¡Ahora lo veo, el que se lleva se aguanta! Mi amor es alérgico al incienso y a las rosas”, destacó.

Desde que Sebastián Rulli y la protagonista de ‘Imperio de mentiras’ debutaron en TikTok, durante esta cuarentena por coronavirus, han llamado la atención por sus divertidas grabaciones, que van desde imitaciones, chistes y difíciles coreografías con las que poco a poco se convierten en la sensación de la plataforma.