Sebastián Rulli delata a Angelique Boyer por llevarse la maleta de otro pasajero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz trató de desmentir al galán con su gran sentido del humor y detalló que todo fue culpa del protagonista de ‘Amores verdaderos’

Sebastián Rulli y Angelique Boyer viajaron a Cozumel, Quintana Roo, para bucear y disfrutar unos días en las paradisíacas playas del destino turístico; sin embargo, el viaje de la famosa pareja no comenzó con el pie derecho. Y es que el actor reveló que Angelique Boyer confundió su maleta y tomó por error la de un extraño.

La revelación se dio a través de un en vivo que la protagonista de telenovelas tuvo en su cuenta oficial de Instagram, donde su novio narra que aunque la francesa solo tenía la intención de ayudarlo, no se percató que traía el equipaje equivocado.

“Ella agarró una maleta que supuestamente era la mía y muy contenta y segura, ayudándome porque yo estaba con otro equipaje. Llegamos al hotel y no era nuevamente mi maleta, ¿lo pueden creer? Confiaba en ti, ¿qué checaste? Checaste la maleta antes de agarrarla, checaste que fuera la mía”, se escucha decir al argentino.

Ante las palabras de su novio, Angelique Boyer se limita a reír y afirma que el error fue de él por no poner identificadores llamativos a sus maletas e incluso destaca que esa es la solución para que no vuelva a pasar, ya que en julio pasado Sebastián Rulli tomó por error el equipaje de una señora, creyendo que era el suyo.

“No fui yo, fue él (…) No (la chequé) por eso le voy a poner un identificador rosita, peludo y grandote”, dijo con una sonrisa la estrella de televisión.

Pese al incidente, Rulli logró recuperar su maleta rápidamente, y es que regresaron al aeropuerto y se encontraron con el verdadero dueño del equipaje que Boyer había tomado.

“Lo bueno fue que llegamos al lugar donde recogimos las maletas y el chavo, que era igual de astuto que yo, llegó, nos encontramos, nos abrazamos, nos hicimos amigos, nos dimos los teléfonos, hoy vamos a salir a cenar y no estás invitada. Me voy con mi cuate, así que pensé que me iba a meter al jacuzzi en pantalón largo y tenis, qué estrés”, indicó el actor.

Sin embargo, no fue la única ocasión que Angelique Boyer atrajo las miradas hacia Sebastián Rulli, días después compartió un video en el que se observa al galán de televisión posando mientras busca filtros en una aplicación telefónica gracias a la que cambió su físico a mujer. “Qué niña tan linda”, dice la actriz desatando las risas de su novio.