Sebastián Rulli recuerda sus inicios como actor: “No me alcanzaba para cortarme el pelo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El histrión publicó una de las escenas que protagonizó en la televisión argentina en 1997 en las que luce irreconocible

Luego de viralizarse por protagonizar sensuales bailes y cumplir complicados retos en TikTok al lado de Angelique Boyer, Sebastián Rulli vuelve a llamar la atención luego de compartir en redes sociales una escena de la telenovela que protagonizó en Argentina en 1997.

Como parte del clásico Throwback Thursday, el protagonista de ‘El Dragón’ compartió en su cuenta oficial de Instagram el clip, de escasos 40 segundos, en el que luce con el pelo largo y se escucha un marcado acento argentino.

“Este si es un #tbt . (1997-Argentina), mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, en un proyecto llamado “Naranja y Media” encabezado por el maestro @guillermofrancella1.”, anotó Rulli como descripción de la publicación que suma más de 400 mil reproducciones.

“Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo. ¿Y tú qué estabas haciendo en 1997? Si es que ya habías nacido. #babyface #eltiempopasa #recordaresvivir”, dijo.

El actor Federico Ayos fue uno de los primeros en reaccionar al anotar “El Falco”, mientras que Angelique Boyer escribió “Hermoso”; Verónica Jaspeado, “Wow, qué joya”; y Poncho de Nigris lo comparó con Brad Pitt.

Los casi 10 millones de seguidores que el argentino registra en Instagram no se quedaron atrás y llenaron la barra de comentarios con mensajes en los que aplaudieron que no se olvide de sus orígenes y, claro, le dedicaron decenas de piropos.

“¡Me muerooo! Qué divinooo”, “Siempre guapo. Y tu acento argentino mucho más marcado”, “¡Que linnndo! No me acordaba que habías estado en Naranja”, “Argentino total pero lo bello no lo cambias”, “No cambiaste nada… solo la melena”, “Es muy raro escucharte hablar con ese acento”, “Que bien, no olvida su Argentina”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Durante la entrevista que recientemente ofreció a Yordi Rosado para el programa 'La última y nos vamos', Sebastián Rulli habló del cariño que le tiene a México, el cual lo llevó a nacionalizarse mexicano.