Como pocas veces, Sebastián Rulli revela lo que más le molesta de Angelique Boyer y si tendrán hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino se sinceró sobre su relación con la actriz y contó cómo se dio su historia de amor y si tiene miedo de que ella se enamore de alguien más

Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una de las parejas más estables y queridas del medio del espectáculo y por supuesto las muestras de amor son evidentes en redes sociales y en cada entrevista en la que aparecen juntos, pero poco se habla de los desencuentros y de lo que le molesta a uno del otro.

Sin embargo, ahora fue la estrella protagónica de ‘El Dragón’ quien, en entrevista con Yordi Rosado para el programa ‘La última y nos vamos’, se sinceró sobre varios aspectos de su relación con la actriz de origen francés de quien, confesó, sí hay algo que hace que le molesta mucho.

“Fuma, pero en ningún momento le prohíbo que lo haga, si ella lo necesita, si ella lo quiere hacer, si ella es adicta a eso o no lo quiere dejar no pasa nada, no es porque me moleste (el humo), sí me molesta, pero no es por mí, sino porque quiero que sea una persona saludable y que no le afecte nunca nada, quiero que esté bien", confesó el actor, de 44 años.

En voz de la protagonista de ‘Amar a muerte’, Rulli aseguró que lo que más le molesta de él es que es muy testarudo, "Lo que no le gusta es que soy muy testarudo, soy muy obsesivo, soy inmamable", dijo entre risas.

Con seis años de relación, los cuestionamientos sobre boda e hijos son una constante en la vida de la pareja y Sebastián Rulli no tiene reparo en hablar ni de una, ni de la otra, pues durante la plática con Yordi, el actor se sinceró y compartió que no dejarán que la sociedad ejerza presión sobre el rumbo que debe llevar su relación y, aunque por ahora ambos se sienten plenos, él no está cerrado a convertirse en papá por segunda vez si así es la necesidad de Angelique.

"No lo sé (si quiero más hijos), yo soy papá, ya soy papá, entonces no tengo esa necesidad, sinceramente no me imagino con más hijos, nunca soñé con tener una cantidad especifica de hijos y no se va a truncar ningún sueño, ni una frase hecha desde antes, hoy por hoy tengo todo, tengo la mejor relación, con la mejor mujer del mundo”, sentenció.

“Si ella en algún momento lo necesita no estoy cerrado, pero yo no quiero tener esa presión social, ni familiar, ni nada por el estilo yo hoy por hoy estoy pleno y siento que Angie también, entonces para qué forzar las cosas, no tenemos por qué darle gusto a nadie y tenemos la mejor relación del mundo y soñamos con mantenernos así de bien, sea cual sea la circunstancia”.

Aseguró que como cualquier pareja han tenido desencuentros, pero ninguno tan fuerte como para cruzar la línea del respeto.

Sebastián Rulli fue muy claro al hablar de cómo inició su romance con la actriz, y desestimó los rumores que en algún momento rondaron su relación en los que aseguraban que el noviazgo se había dado cuando ambos tenían pareja.

Dijo que la gente que los conoce sabe bien cómo se dieron las cosas por lo que la base de su relación con Angelique está basada en el respeto y total confianza que le ayuda a dejar fuera cualquier tipo de miedo e inseguridad respecto a la profesión que ejercen.

"No siento miedo. Si algún día ella se enamora de alguien más, que ojalá no suceda, pues qué voy a hacer, yo estoy seguro que con esa confianza y esa seguridad yo tengo la libertad de que, si me toca, me enamoró, pero creo que esa es la mejor forma de estar conectados y saber que cuando uno sabe lo que realmente vale en la vida no lo cambias por nada, yo la verdad no lo cambio por nada".