‘Los sueños se cumplen’: Sebastián Rulli responde a fan que se vio casada y embarazada del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la fan se mostró eufórica con la reacción del protagonista de 'El Dragón'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante esta cuarentena, Sebastián Rulli se volvió uno de los personajes consentidos de redes sociales a través del sinfín de ocurrencias que ha plasmado solo o en compañía de Angelique Boyer en videos compartidos tanto en TikTok como en Instagram.

En esta última red social, el galán de telenovelas como 'Teresa', 'Lo que la vida me robó' y 'Amores verdaderos' causó tremendo revuelo luego de que respondió a una fan que compartió en video el sueño donde se vio casada y hasta con hijos del argentino.

Y es que, a través de varias historias de Instagram una mujer identificada con la cuenta @lagordamontenegro compartió con sus seguidores una serie de videos en los que contó parte del sueño que tuvo con el actor de 45 años a quien etiquetó luego de terminar de ver su más reciente serie.

"Terminamos nuestra serie, la de Sebastián Rulli, que me encanta, se llama 'El Dragón'. Entonces anoche soñé con él, que estaba casada y que estaba embrazada, iba a tener una niña", se escucha decir entusiasmada a la venezolana. "Abrí los ojos y vi que no era Sebastián Rulli y me quería volver a dormir".

La divertida grabación fue replicada por Sebastián Rulli en sus historias de Instagram, donde respondió a la fan por su cariño pero sobre todo por su gran sentido del humo.

"Me hiciste reír mucho. Te mando muchísimos besos y gracias por tu cariño y sentido del humor", escribió el intérprete sobre las imágenes.

"Sólo falta la bebé", contó eufórica la mujer quien de inmediato relató a sus seguidores que parte de su sueño pudo cumplirse a través de la reacción de Sebastián Rulli.

"Les tengo que decir algo, los suelos se hacen realidad. Sebastián Rulli reposteó mis historias y me dejó un mensaje demasiado lindo, ay, muero de amor", dijo.