Sebastián Rulli destapa que extraña a Angelique y así reacciona la actriz: “Agárrate cuando vuelvas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a su guapa novia con una romántica dedicatoria en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Angelique Boyer revelara por qué no pudo acompañar a Sebastián Rulli a Málaga, lugar donde se encuentra al pendiente de la salud de su padre, quien sufrió un derrame cerebral a principios de 2021, el galán argentino sorprendió a la actriz con un romántico mensaje en redes sociales, donde confesó cuánto la extraña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió un par de fotografías junto a la joven de origen francés, haciendo énfasis en que anhela estar con ella pronto.

“Te extraño, te sueño en cada silencio, en cada latido, en cada momento #love", anotó. Mientras que en una segunda línea quiso saber si alguien más había tenido el mismo sentimiento que él en algún momento. “No les pasa lo mismo cuando están lejos de la persona que aman?”, preguntó a sus millones de seguidores.

Sin embargo, para darle un toque más romántico a la publicación, Sebastián Rulli agregó la frase “extrañándote mucho mi amoshito” en la sección de ‘ubicación’.

Por supuesto que el mensaje del protagonista de ‘El Dragón’ no pasó desapercibido por Angelique Boyer, quien de inmediato reaccionó al posteo.

“¡Vida de mi amor! ¡Yo también! ¡Todo el tiempo! Pero agárrate cuando llegues”, señaló junto a varios emojis.

Del mismo modo, le pidió que mientras logran reencontrarse, disfrute mucho de sus seres queridos. “Disfruta mucho a tu familia, los extraño @sebastianrulli", comentó.

Como casi siempre ocurre con sus publicaciones, las fotografías de Sebastián Rulli tomaron relevancia en redes sociales, registrando en cuestión de horas casi un millón de ‘Me gusta’ en Instagram y un sinfín de comentarios.

Debido a la premura con la que Sebastián Rulli tuvo que salir de México, Angelique Boyer no pudo acompañarlo a Málaga, sin embargo, recientemente la actriz aseguró que se encuentra tranquila, pues su suegro ha mostrado mejoría en su salud. Incluso, fue el mismo actor quien hace unos días compartió en redes que Don Óscar Rulli ya había comenzado con sus terapias de movilidad.