Publicidad

Espectáculos

Sebastián Rulli revela que su relación con Angelique Boyer no es perfecta

Angelique Boyer presume vacaciones y retaguardia en Instagram

Las Estrellas-

El actor dio detalles de cómo es su relación con Angelique Boyer y de lo bien que se la pasan juntos

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas y estables del espectáculo, sin embargo, como en cualquier relación no todo es miel sobre huelas, pues a veces surgen diferencias entre ellos, al menos, así lo dejó ver el actor argentino en entrevista con el programa “Hoy”.

Angelique Boyer y Sebatián Rulli
Agencia México

“Todos los seres humanos tenemos opiniones distintas en algunas cosas”, confesó.

Publicidad

No obstante, Sebastián Rulli minimizó el tema afirmando que no discuten, pues tienen la fortuna de coincidir en la mayoría de sus gustos.

“La verdad es que somos una pareja pareja. La verdad es que tenemos la fortuna de que nos gusten las mismas cosas, compartimos el tiempo libre de una manera natural, sin forzar ni obligar al otro a hacer algo que a uno le gusta y al otro no”, añadió.

Con respecto sus planes de casarse o tener hijos, el protagonista de telenovelas como “Papá a toda madre”, “Tres veces Ana” y “Lo que la vida me robó” aseguró que por ahora ninguno de los dos piensa en el tema.

Publicidad

“No se presionen, nosotros no estamos presionados, así que no se preocupen, que cuando tengan que enterarse, se enterarán de algo si es que existe, sino sean felices igual que nosotros, no necesitan más. Lo nuestro es tratar de avanzar día a día y tratar de conservar este amor y darle valor a lo que importa, a lo que es la relación”, concluyó.