Sebastián Rulli pone en evidencia que Angelique Boyer… ¡lo ‘mandó a volar’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la pareja reaccionaron ante la publicación del actor en Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas y queridas dentro del espectáculo nacional; pero ahora el actor sorprendió al poner en evidencia que su novia lo mandó a volar.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas, de 43 años, compartió una cómica fotografía, que les tomaron durante sus vacaciones por la Riviera Maya, donde precisó como descripción: “Este es el momento exacto en que @angeliqueboyer me mandó a volar y la verdad es que no me puedo resistir a los deseos de la mujer que amo”.

A los pocos minutos de la publicación, Angelique Boyer dejó claro que todo se trató de una broma por la forma en que posaron y que su relación sigue más firme que nunca. “Mi vida es la única manera en que te ‘mandaría’ a volar. Siempre a tu lado. Sebastián Rulli te amo tanto”, sentenció.

La imagen consiguió en menos de 24 horas casi 500 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores los felicitaron por tener un amor de telenovelas; pero sobre todo por compartir su sentido del humor.

“Espectacular muy buena foto”, “Qué lindo que tengan ese amor”, “Divinos, mis respetos para su noviazgo”, “Me encanta esta pareja, tan comprometidos”, “Una de las mejores parejas que hay”, “Tan simpáticos los dos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sebastián Rulli.

El actor y Angelique Boyer , de 30 años, se conocieron en 2010 cuando protagonizaron la telenovela ‘Teresa’; aunque surgió una bella amistad, su amor se dio cuatro años después cuando coincidieron en ‘Lo que la vida me robó’ y desde esa fecha no dejan de presumir su romance en redes sociales.