Publicidad

Espectáculos

Mientras Angelique Boyer presume cuerpazo, Sebastián Rulli le dedica amoroso mensaje

Angelique Boyer presume vacaciones y retaguardia en Instagram

Las Estrellas-

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Tulum, Quintana Roo

Desde hace unos días, Angelique Boyer se ha dedicado a compartir atrevidas fotografías, donde deja ver su cuerpazo; pero ahora cautivó en redes sociales al mostrar en una imagen y un video su torneado trasero.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Amar a muerte compartió una grabación, en la que aparece recostada boca abajo y muestra parte de la playa, pero lo que más llamó la atención fue que resaltó sus glúteos.

El destape de la actriz, de 30 años, no paró ahí y días después publicó una fotografía, en la que aparece de espaldas enfundada en un diminuto bikini, que enmarcó a la perfección dicha parte de su cuerpo.

Publicidad

“Amo el significado de Aeternum. Significa para toda la eternidad. Me gusta pensar que hay momentos, personas y experiencias de la vida que son para siempre, aunque ya no estén, aunque ya no sea lo mismo, aunque el lugar físico ya ni siquiera exista. PARA SIEMPRE”, precisó como descripción de su imagen.

La publicación recibió en menos de tres horas casi 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, como: “Preciosa”, “Wow, qué cuerpo tienes”, “Estás en el paraíso”, “Tú y esa playa son el escenario perfecto”, “Hermosa”, “Qué bonita te ves”, entre otros.

Mientras los seguidores se desvivieron en halagos ante el cuerpazo de Angelique Boyer, su novio Sebastián Rulli comentó la fotografía y le dedicó un amoroso mensaje. “Tú eres para siempre!! Te amo”, escribió el galán.

Publicidad

La pareja, que se comenzó su romance en 2014 tras protagonizar ‘Lo que la vida me robó’, se fue a las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo, para celebrar las fiestas decembrinas.