Ver video

Sebastián Rulli revela su secreto para tener una relación exitosa con Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han sabido sobrellevar su relación con su apretada agenda de trabajo

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pero ¿cuál es el secreto para mantener una relación exitosa? El mismo actor lo revela.

“Hoy por hoy conseguir pareja es muy complicado, pero una vez que lo logras y realmente estás enamorado lo que tienes que hacer es alimentar ese amor, sobre todo con confianza, no solamente teniéndola sino provocándola”, declaró el argentino en entrevista para Las Estrellas.

Rulli compartió que tanto para él como para su novia les resulta favorable que ambos compartan la misma profesión, pues han aprendido a apoyar sus carreras, más ahora que está a punto de iniciar a grabar la serie 'El último dragón’, mientras que Boyer actualmente protagoniza ‘Amar a Muerte’ .

“El año pasado ella me apoyó a mí en ‘Papá a toda madre’ y ha estado conmigo cuando podía. Evidentemente mi prioridad era el trabajo y ella lo entiende y en este caso me tocó a mí y con muchísimo amor lo hago, y la verdad es una fortuna poder estar en el mismo ambiente”.

Sebastián Rulli trabajó en 2010 al lado de Angelique Boyer en la telenovela ‘Teresa’, en ese entonces sólo eran amigos pues la actriz puso los ojos en el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, mientras que el argentino estaba casado con su compatriota, Cecilia Galliano.

En 2013, el proyecto ‘Lo que la vida me robó’ volvió a unir a Sebastián y Angelique. La química entre los actores era evidente y durante meses se especuló sobre un posible romance.

En septiembre de 2014, la pareja confirmó su relación a través de las redes sociales. El actor indicó que el amor se dio cuando estuvieron solteros y distanciados tras terminar la grabación de la telenovela.