Angelique Boyer presume encuentro con sexy galán frente a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que tanto el codiciado hombre como su novio son muy atractivos

Angelique Boyer sostiene una sólida relación con Sebastián Rulli desde hace cuatro años; sin embargo, eso no impide que la actriz acepte que hay hombres igual de guapos que su pareja. Ahora compartió en redes sociales el encuentro que tuvo con un sexy galán.

Se trata ni más ni menos que de Ricky Martín , con quien coincidió la protagonista de ‘Amar a muerte’ durante un evento en Cholula, Puebla, donde el argentino fue el conductor.

La estrella de telenovelas se desvivió en halagos para el cantante puertorriqueño y para su pareja, destacando lo atractivo que son ambos. “Qué increíble noche @ricky_martin & @sebastianrulli son tan bellos. AMO ESTA FOTO”, precisó como descripción de la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

En cuestión de 13 horas, la publicación de Angelique Boyer , de 30 años, consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en distintas cuentas, donde sus fieles admiradores indicaron que los tres son muy bellos y precisaron lo elegantes que lucían.

“Guapísimos los tres”, “Qué hermosos se ven”, “Awww Ricky y Rulli son tan guapos”, “Los dos hombres más bellos del mundo”, “Angelique te ves tan bonita y tu sonrisa lo dice todo”, “Son el cielo, sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.