Sebastián Rulli sorprende a Diego Dreyfus con tremendo golpe en divertido video: “Confía en mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En uno más de los videos, el argentino presumió lo bien que se conserva en esta cuarentena

Sebastián Rulli comienza a posicionarse como uno de los reyes de Tik Tok al compartir sensuales bailes y complicados retos al lado de Angelique Boyer que famosos como Aislinn y Vadhir Derbez han tratado de imitar.

Ahora el actor argentino impactó con la broma que le hizo a su amigo Diego Dreyfus, quien recibió tremendo golpe en la cabeza luego de seguir a ciegas las instrucciones del truco que el protagonista de ‘El dragón’ le indicaba.

“Confía en mí Diego Dreyfus, solo te atravesaré con un hilo imaginario”, anotó el intérprete de ‘Alejandro’ en ‘Lo que la vida me robó’ junto a los hashtags #friends #tiktok #confianzaciega #humor #fun como descripción del video que replicó de la cuenta de Tik Tok de Dreyfus en su página oficial de Instagram.

En el hilo de comentarios del video, que en pocos minutos registró casi 300 mil reproducciones, las bromas con doble sentido continuaron y Diego Dreyfus escribió, “Yo no te puedo atravesar con el mío porque no te cabe”.

Hace unas semanas Angelique destacó lo bien que Sebastián ha aprendido el albur mexicano por lo que no tardó en hacer muestra de ello al responder a Diego con la frase, “cuando lo encuentres me avisas”.

Además de decenas de carcajadas virtuales, sus más de 9 millones de seguidores se mostraron con sed de venganza y pidieron a Diego compartir las imágenes si es que la broma de Sebastián Rulli tenía repercusiones.

“Me hizo la mañana, gracias”, “Yo también caí en ese truco”, “Tuve que mirar dos veces el final porque no lo podía creer, estoy llorando”, “Quiero ver la venganza”, “Lo esperaba más de Diego que de ti” y “No paro de reír”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

De la misma serie de videos que las estrellas compartieron en Tik Tok, Sebastián Rulli arrancó suspiros con las cómicas imágenes en las que se le ve caminar, sin playera, hacia la cámara, girar y mostrar su trasero, donde aparace el rostro de Diego Dreyfus.