Sebastián Rulli suplica oraciones para un ser querido y Angelique responde: "Mucho amor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'El Dragón' se sinceró con sus millones de seguidores sobre esta delicada situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con total sinceridad, Sebastián Rulli envió un mensaje a sus millones de seguidores para agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos meses tras a dar a conocer que un querido amigo está viviendo una complicada situación de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor argentino compartió dicho mensaje, así como una serie de imágenes de él junto a su amigo Hugo Oliveras, quien es un piloto profesional de la Nascar.

Sin dar detalles sobre la condición médica que lo aqueja, el protagonista de 'El Dragón' se limitó a agradecer a su querido amigo, así como a sus fieles seguidores.

"Tiempo atrás les compartí un momento difícil que tuvo que pasar uno de mis hermanos de vida, mi gran amigo @hugooliveras11 , por el cual les pedí oraciones y buena vibra. Gracias a ustedes, su personalidad, tenacidad y perseverancia pudo salir adelante. Hoy vuelve a enfrentarse a un reto más que la vida le presenta. Es un ejemplo para todos los que lo conocemos... y sabemos que saldrá victorioso", escribió el ojiverde al pie de dicho posteo que ha recibido más de 85 mil 'me gusta'.

No obstante, al final de este mensaje, Rulli pidió oraciones para Olivares, quien se prepara para enfrentarse nuevamente a un reto: "Pero como la unión hace la fuerza, ojalá puedan sumarse de nuevo. ¡¡¡Venga Campeón!!! Todo saldrá Bien".

Al respecto, algunos compañeros y amigos del medio artístico, como Mauricio Martínez, Verónica Jaspeado, Mariana Seoane y, por supuesto, Angelique Boyer, no dudaron en dedicarle mensajes de apoyo al actor, quien previamente había dado a conocer esta situación.

La actriz francesa, quien ha sido pareja de Rulli a lo largo de seis años, expresó su apoyo incondicional con un tierno mensaje: "Mucho amor le estamos mandando", a la par de compartir una imagen en su propia cuenta de Instagram en donde le envió un mensaje directo a Olivares que reza: "Tú puedes con esto".

Es así como Rulli, quien ha demostrado que, además de su hijo Santiago y su pareja, la amistad es un pilar fundamental en su vida, se suma al poder de las redes sociales para pedir buenas vibras y plegarias por su querido amigo de aventuras.