Fernanda Castillo luce revelador traje de baño y hasta Sebastián Rulli reacciona: ‘Qué bárbara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su amiga Angelique Boyer no solo aplaudió la foto, también destacó lo guapa que se veía despeinada la mamá de Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo no deja de robar la atención al compartir tiernas imágenes de cómo va creciendo su hijo Liam y aunque hace unas semanas se dejó ver en diminutos bikinis, ahora la actriz causó revuelo al lucir como pocas veces un revelador traje de baño blanco.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que se dejó ver más guapa que nunca y sin una gota de maquillaje, demostró que ya bajó los kilos de más que ganó en el embarazo y que la maternidad le sentó a la perfección.

Aunque solo posteó un emoji con lentes de sol como descripción, la protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ consiguió en muy pocas horas casi 100 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde famosos y fans detallaron lo guapa que se veía al natural y con el cabello alborotado; además, precisaron que es poseedora de un cuerpazo envidiable.

Una de las primeras en reaccionar fue su amiga Angelique Boyer, quien precisó: ‘El pelo alborotado te va súper’; Sebastián Rulli quedó impactado por las imágenes, señalando: ‘Te ves hermosa hermanita’; Arturo Barba comentó: ‘Bombón’; Raúl Méndez indicó: ‘La libertad de la greña lo dice todo mija’; Rossana Nájera confesó: ‘Qué bárbara’, mientras que Mayra Rojas puntualizó: ‘Qué bella te ves, por fin no te veo tan lacia. Me encanta tu cabello así’.

Pero no fueron los únicos que quedaron impresionados con las fotografías de Fernanda Castillo , otro como su prometido Erik Hayser, Camila Sodi, Carmen Aub, Fernando Noriega y Paulette Hernández le dedicaron emojis en forma de corazón, caritas sonrientes y fuego.

Los fieles admiradores de Fernanda Castillo se sumaron al hilo de comentarios y se desvivieron en halagos para la actriz: “Guapísima”, “Qué belleza”, “Simplemente hermosa”, “La chica más sexy”, “Estás increíble”, “Una bomba”, “Toda perfecta”, “Muy guapa”.