Publicidad

¿'Amar a Muerte' tendrá una segunda temporada?

Lucía Borges y León Carvajal vivieron una relación complicada: él le hacía creer ser solo el chofer y ella ocultaba un amorío con el hombre que lo asesinó a traición.

Televisa

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Angelique Boyer ofreció una entrevista para hablar sobre el futuro de esta telenovela

El pasado 3 de marzo se transmitió en Las Estrellas el final de Amar a Muerte, telenovela protagonizada por Angelique Boyer, quien destacó lo plena que se sintió con este proyecto, además de hablar sobre la posible segunda temporada.

La actriz de 30 años aseguró, en entrevista con Javier Poza, que esta producción no va a tener una secuela, indicando que sería complicado seguir con la historia que se presentó en la pantalla chica.

Lucía Borges y otros protagonistas que murieron en telenovelas

“Las historias, cuando son buenas, hay que respetarlas y hay que darles un final digno. Sería muy difícil seguir con este tema, transmigrar en otro lado. No me ha llegado la propuesta de una segunda temporada”, aseguró.

Publicidad

Aunque se trata de una petición que hacen los fans a través de las redes sociales, Angelique confesó en enero pasado que le gustaría interpretar una vez más a "Lucía Borges”, despistando a los televidentes, ya que su personaje murió a causa de varios impactos de bala producidos por su examante “Johnny Corona”, personaje encarnado por Alejandro Nones.

“La verdad es que sí me encantaría porque quiero seguir trabajando en pantalla… así que, si llega la segunda temporada, sería como ligarme luego y eso me encantaría. Sino, no pasa nada, igualmente hay que darse el tiempo y espacio a la pantalla”, comentó.

El desenlace de Amar a Muerte sorprendió con varias escenas como la muerte de “Lucía”, el encarcelamiento de “Eva Carbajal” (Claudia Martín); pero sobre todo por el final de ‘Juliantina’.

Publicidad

“Juliana” y ”Valentina”, personajes interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga respectivamente, superaron todos los obstáculos haciendo oficial su relación, pero no sellaron su amor con un beso, situación que molestó a muchos de los seguidores de esta pareja.

A través de Instagram y Twitter, los fanáticos señalaron que les faltó una escena romántica entre estas dos mujeres, incluso pidieron que se hiciera un spin-off de la pareja con mensajes como: “¿cómo serán mis noches sin Juliantina?”, “sé que hay segunda temporada, el final quedó demasiado abierto”, “hagan una serie de Juliantina, lo merecen” y “todavía no caigo que ya terminó, todavía estoy en mood emo”.