Ana Bárbara se vuelve a equivocar al entonar el Himno Nacional Mexicano y le llueven críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, la cantante compartió varias fotos y videos de su presentación pero no mostró ninguna reacción ante las críticas

Una vez más, Ana Bárbara se convirtió en tendencia en redes sociales y en búsquedas de Internet por cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano, en esta ocasión durante la presentación previa que hizo al encuentro que Chargers y Chiefs tuvieron en el Estadio Azteca la noche del lunes pasado.

Aunque algunos usuarios minimizaron el error que la cantante cometió durante su interpretación, otros no perdonaron que entonara "sienes de olivo", en lugar de "sienes de oliva" y a través de redes sociales lanzaron comentarios y memes con los que reprocharon la equivocación.

“Que vergüenza que otraaaa vez, quien fue elegido para que interprete el Himno Nacional no sepa la letra”, “Eres una hermosura, pero como puedes hacer semejante oso en representación de nuestro país, olvidándote de lo que cada semana se cantó en la escuela por años”, “Pilas, no todo es fotos sexys” y “Lo malo que se te olvidó un poco el Himno”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía en la que Ana Bárbara presumió el imponente traje azul que eligió para la gran noche.

Y es que no es la primera, ni la segunda vez que la cantante cambia la letra del Himno Nacional en una presentación, pues en diciembre de 2018, la intérprete de ‘Bandido’ fue duramente criticada al cantar “senes de oliva” en lugar de “sienes de oliva” durante la intervención que hizo en la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul.

Durante el combate entre el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino, Manny Pacquiao, que tuvieron en 2012, en Las Vegas, la también compositora olvidó la letra del Himno Nacional Mexicano, pero fingió que el audio de su micrófono no funcionaba.

Aunque, las críticas a su más reciente presentación se viralizaron y llenaron la zona de comentarios de su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento, Ana Bárbara no ha emitido ningún comentario al respecto.