Ver video

Seguidores de ‘Juliantina’ hacen llorar a Macarena Achaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quedó impactada por las muestras de cariño de sus fans

Hace unos días, Macarena Achaga celebró su cumpleaños número 27 en Guadalajara, ciudad en la que recibió tremendas sorpresas por parte de los seguidores de ‘Juliatina, provocando las lágrimas de la actriz, quien lo mostró en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió una serie de videos en los que retrata la emoción que sintió al ver a todos sus fans reunidos y sobre todo el cariño del público cuando le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ en la premier de la película 'En las buenas y en las malas’.

“El mejor regalo de cumpleaños son ustedes. Esto pasó ayer en la premier de Guadalajara y no puedo explicar con palabras lo que se sintió. Hoy ya estamos en Monterrey para gozárnosla”, precisó como descripción de las grabaciones la joven, quien dio vida a 'Valentina' en 'Amar a muerte'.

La publicación de Macarena Achaga consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes en los que sus fans recalcaron que ella merecía eso y más; además quedaron impactados ante la reacción de la actriz.

Pero sus seguidores no fueron los únicos que reaccionaron ante las lágrimas de la joven, parte del elenco de ‘Amar a muerte’ la felicitaron por las muestras de cariño que vivió. Angelique Boyer aprovechó para destacar que todo es fruto de su trabajo. “Muy feliz cumpleaños, feliz vuelta al sol. Maca que todo se te cumpla”, escribió la francesa.

Mientras que Claudia Martín, quien encarnó a ‘Eva Carvajal’ y fue su hermana en la ficción, destacó: “Felicidades preciosa! Disfruta tu momento”. Jessica Más, quien era su suegra en la telenovela, le envió bendiciones y felicitaciones.

Las felicitaciones por su cumpleaños no fueron las únicas sorpresas que tuvo Macarena Achaga, también una fan interrumpió una entrevista para proponerle matrimonio a la joven, sin imaginar que diría que "sí" y le daría un fuerte abrazo.