Su popularidad creció después de ganar el Tejano Music Awards en 1987

Instagram

Difunden foto inédita de Selena Quintanilla… ¡y luce irreconocible!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen recibió miles de ‘Me gusta’

Pese a que Selena Quintanilla murió de forma trágica hace 23 años, sigue presente en los recuerdos de su familia, quien ahora compartió en redes sociales una foto inédita de la cantante, quien luce irreconocible.

El encargado de la publicación fue su hermano A. B. Quitanilla, quien a través de su cuenta oficial de Instagram posteó una foto de la intérprete de ‘Como la flor’ cuando apenas era una adolescente.

En la imagen, la ‘Reina del Tex-Mex’ aparece junto a su abuelo y sus hermanos; sin embargo, lo que más llama la atención es que tiene con el cabello corto y rizado. En cuestión de horas, se viralizó en cientos de perfiles de clubs de fans y alcanzó más de 13 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Selena Quintanilla destacaron en cientos de comentarios que aunque lucía muy diferente, seguía siendo muy hermosa y precisaron cuanto extrañan a la cantante, quien fue asesinada por Yolanda Saldívar en un motel de Corpus Christi en 1995.

“Era y siempre será una reina”, “Qué bonita se veían”, “Qué lindo recuerdo”, “Para mi ella sigue viva”, “Se parece mucho a su abuelo. Selena siempre en nuestros corazones”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al hermano de la estrella, quien sigue vendiendo miles de dólares pese a su muerte.