/290111/snapshot1550265900205.jpg
Ver video

Sergio Goyri habla de las consecuencias de ofender a Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Pese a lo que la gente cree de él, el actor aseguró estar muy orgulloso de todos sus colegas

A casi dos meses de haber realizado un comentario despectivo contra Yalitza Aparicio, Sergio Goyri aún continúa enfrentando las consecuencias de sus palabras.

En entrevista con el programa de espectáculos Suelta la sopa, el actor mexicano destaca que a pesar de lo que se cree, él se siente orgulloso por los logros de la joven oaxaqueña, quien estuvo nominada al Oscar por su participación en Roma, así como de todos sus colegas.

“Yo estoy muy orgulloso de todos los mexicanos que logran cosas, muy orgulloso", comentó.

“No creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentado”, sentenció el villano de las telenovelas.

En cuanto a las agresiones que ha recibido en redes sociales desde su “resbalón”, Goyri comentó: “ellos tienen la libertad de escribirme, amenazarme, mentarme la ma*** y de decirme lo que quieran”.

Finalmente, Sergio Goyri aprovechó la entrevista para aclarar que sus comentarios nunca fueron realizados para ofender las raíces de la joven de 25 años, sino para destacar cómo alguien que no estaba familiarizado al 100% con el medio podía haber llegado tan lejos.

“Ahí mi opinión era cómo alguien que nunca ha querido ser (famoso) y de repente le viene una oportunidad, puede hacer tanto. O sea, no por descalificar el trabajo de alguien. Yo estaba hablando de La Academia. Yo vi la película y para mí estaba bien, pero no es así que digas…, pero bueno, esa es mi opinión, yo a ella le deseo lo mejor”, concluyó.