Sergio Mayer Mori pasó tiempo con su hija Mila

Instagram Natália Subtil

Sergio Mayer Mori se reúne con su hija Mila

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, compartió en Instagram la reunión que tuvo con Mila

Sergio Mayer Mori compartió a través de Instagram Stories el reencuentro que tuvo con su hija Mila después de que su expareja y madre de la pequeña, Natália Subtil, afirmó que el joven tenía mucho tiempo sin verla.

Sin dar más detalles de esta reunión, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer publicó una imagen de la pequeña que cumplió un año en noviembre pasado durmiendo, además de mostrar otro clip de su retoño tomando un jugo y disfrutando de su compañía.

El pasado mes de febrero, justo en su cumpleaños, el joven de 20 años utilizó la misma red social para asegurar que los medios no saben la relación que tiene con Mila. “Normalmente no hago esto, pero hoy es un buen día y es especial. Voy a aclarar esto por única ocasión: yo amo a mi hija más que nada en este mundo. Ustedes no saben si la veo o no, si la trato o no”, aseguró.

En marzo, Natália compartió al diario Basta! que la pequeña está olvidando a Sergio , ya que en varias ocasiones le ha dicho papá. “No sé si es correcto, pero obviamente ella necesita una figura paterna y yo voy a intentar hacer todo para que no le falte”, aseguró.

Natália y Sergio comenzaron su relación en 2016 y poco tiempo después la intérprete brasileña anunció que estaba embarazada, comenzando un gran escándalo debido a la diferencia de edad y sobre el cuidado que tiene Mila por parte de su padre.