Shakira: así reaccionó al ser cuestionada sobre Piqué y Clara Chía

La cantante confirmó su separación del futbolista luego de 12 años juntos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @shakira
Shakira: así reaccionó al ser cuestionada sobre Piqué y Clara Chía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de su polémica separación de Gerard Piqué, Shakira reapareció en el aeropuerto de Barcelona, donde varios integrantes de la prensa la cuestionaron sobre la nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí, sorprendiendo a propios y extraños por su insólita reacción.

De acuerdo con la grabación que recuperó el periodista Javier Poza y que habría sido difundida por la agencia de noticias Europa Press, la cantante impactó por mostrarse despreocupada y sonriente ante los interrogatorios de los reporteros, quienes no pararon de mencionarle el nombre de la joven de 23 años que ahora es novia del papá de sus hijos.

“Shakira, ¿cómo estás?, ¿cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara y que la haya metido tan pronto en su círculo de amigos?, ¿qué te parece que Gerard ya no se esconda y que lleve a Clara a los mismos sitios que iba contigo?”, cuestionó una reportera, a lo que la intérprete de ‘Antología’ y ‘Te felicito’ lo único que hizo fue sonreír ante la cámara sin perder la calma.

Esta no es la primera vez que Shakira tiene que lidiar con los cuestionamientos de la prensa, pues hace unos días sucedió algo similar cuando fue abordada por el paparazzi Jordi Martín, con quien, por cierto, realizó su única declaración sobre el tema.

“Me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes”, reveló en Instagram horas después de que se viralizaran las primeras fotos de Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía Martí.