Shakira enloquece a sus fans desde la playa y al natural en atrevida foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se volvió tendencia con las imágenes en las que presumió el bikini que diseñó

Esta vez no fueron sus éxitos musicales los que hicieron que Shakira le dieran la vuelta al Internet, donde su nombre y las fotos en las que posó a la orilla del mar luciendo diminuto bikini se volvieron tendencia.

La estrella internacional, quien está a unos meses de cumplir 44 años de edad, dejó impactados a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías en las que lució el traje de baño de dos piezas morado que ella misma diseñó.

Desde las paradisíacas playas de Islas Maldivas, donde vacaciona acompañada de su familia - Gerard Piqué, Milan y Sasha-, la intérprete de temas como ‘Suerte’, ‘Chantaje’ y ‘Loca’ presumió el diseño que hizo en colaboración con una amiga.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear mi propio estilo para el verano!”, escribió la colombiana como descripción de la fotografía que hasta el momento suma casi 5 millones de ‘me gusta’.

El retrato, en el que la cantante se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, su característica melena rubia despeinada y una silueta de impacto, registró además miles de reacciones en las que le llovieron piropos.

Tanto fans y famosos como Yanet García y Macarena Achaga cayeron rendidos ante los encantos de la estrella internacional a quien describieron como una diosa y destacaron que luce mejor que nunca.

Y es que, son pocas las veces en las que Shakira comparte este tipo de fotografías en sus redes sociales, donde hace unas semanas también se viralizó por el pícaro comentario con el que acompañó una imagen en la que aparece jugando golf. “Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)", bromeó en aquella ocasión.