Shakira enloquece a sus fans desde la playa y al natural en atrevida foto

La cantante se volvió tendencia con las imágenes en las que presumió el bikini que diseñó

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Escenas de ‘El Oasis’, la telenovela que Shakira estelarizó en su natal Colombia en 1994, y que se dice la cantante compró los derechos para que nunca más apareciera en pantalla, volvió a viralizarse en pleno 2019, y es que nuevas imágenes salieron a la luz y el público enloqueció al ver el cambio tan radical que la protagonista ha tenido a través de los años.
Pocas imágenes de los inicios de la colombiana se han colado en la red, por ejemplo, las del concurso de talento en el que participó en 1988, a los 11 años.
Los fans alabaron el talento que la pareja de Gerard Piqué demostró en su infancia durante la participación que tuvo en un programa de televisión en Colombia, en los 80.
Convertida en una adolescente de 14 años, la intérprete presentó ‘Magia’, su primer álbum no oficial.
Su larga cabellera oscura caracterizó el look de la cantante durante los 90, época en la que logró consagrarse en el mundo de la música con el disco ‘Pies descalzos’, en 1995.
Con el lanzamiento del álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’, en 1998, las trencitas se apoderaron del cabello de Shakira.
En 2001, Shakira estrenó disco ‘Servicio de lavandería' con un cambió radicalmente en el tono del cabello: del negro y rojo, al rubio.
Para el videoclip de ‘Addicted to You’, Shak apareció con un corte de cabello, apenas unos centímetros por debajo de la oreja.
Sin embargo, el tono claro ha sido el predilecto de la colombiana desde 2000 hasta la fecha y lo único que cambia es el estilo: ondulado o lacio.
1 / 9
Escenas de ‘El Oasis’, la telenovela que Shakira estelarizó en su natal Colombia en 1994, y que se dice la cantante compró los derechos para que nunca más apareciera en pantalla, volvió a viralizarse en pleno 2019, y es que nuevas imágenes salieron a la luz y el público enloqueció al ver el cambio tan radical que la protagonista ha tenido a través de los años.
Imagen Agencia México

Esta vez no fueron sus éxitos musicales los que hicieron que Shakira le dieran la vuelta al Internet, donde su nombre y las fotos en las que posó a la orilla del mar luciendo diminuto bikini se volvieron tendencia.

PUBLICIDAD

La estrella internacional, quien está a unos meses de cumplir 44 años de edad, dejó impactados a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías en las que lució el traje de baño de dos piezas morado que ella misma diseñó.

Desde las paradisíacas playas de Islas Maldivas, donde vacaciona acompañada de su familia - Gerard Piqué, Milan y Sasha-, la intérprete de temas como ‘Suerte’, ‘Chantaje’ y ‘Loca’ presumió el diseño que hizo en colaboración con una amiga.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear mi propio estilo para el verano!”, escribió la colombiana como descripción de la fotografía que hasta el momento suma casi 5 millones de ‘me gusta’.


El retrato, en el que la cantante se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, su característica melena rubia despeinada y una silueta de impacto, registró además miles de reacciones en las que le llovieron piropos.

Tanto fans y famosos como Yanet García y Macarena Achaga cayeron rendidos ante los encantos de la estrella internacional a quien describieron como una diosa y destacaron que luce mejor que nunca.

Y es que, son pocas las veces en las que Shakira comparte este tipo de fotografías en sus redes sociales, donde hace unas semanas también se viralizó por el pícaro comentario con el que acompañó una imagen en la que aparece jugando golf. “Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)", bromeó en aquella ocasión.


Relacionados: