Shakira sufre ataque de dos jabalíes en Barcelona: "Me han atacado"

La multipremiada cantante se encontraba en un parque de la ciudad española
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Shakira volvió a su icónico cabello negro y nos recordó a los noventa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sí, así como lo leíste; Shakira fue atacada por dos jabalíes mientras disfrutaba de una caminata familiar por un parque de Barcelona, la ciudad española en la que radica desde hace más de 10 años, junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la multipremiada cantante narró cómo fue dicho ataque, en el que sus pertenencias se vieron afectadas y las cuales mostró a la cámara.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, comenzó narrando la intérprete de 'Pies descalzos' .

Sin embargo, lo más preocupante fue que la nacida en Barranquilla, Colombia, no estaba sola, sino en compañía de su hijo Milán, su primogénito de ocho años de edad, por lo que también lo incluyó en el relato y le pidió su opinión sobre cómo fue este encuentro con los dos ejemplares de jabalí.

"Milán, di la verdad... ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, añadió, mientras se puede ver a su hijo caminando.

Pero todo quedó en un susto, ya que ni ella ni su hijo salieron heridos y Shakira solo tuvo que recuperar su bolsa.

Al respecto, las redes sociales se han volcado en sorpresa, pues debemos de admitir que estas noticias no se ven diario.