Ver video

Sharis Cid confiesa que recayó en adicción tras la muerte de su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos de la revelación que hizo Sharis Cid respecto a su gusto por el cigarro después de la amarga experiencia de perder a su pareja, el empresario Isaías Gómez

A casi dos meses del asesinato de Isaías Gómez , pareja sentimental de Sharis Cid , la actriz confirmó que retomó su adicción al cigarro después de haberlo dejado por un tiempo.

En sus historias de Instagram, Sharis compartió el texto: “Para los que me han preguntado si volvía fumar después de mes y medio de haberlo dejado… Sí”, acompañado por dos emojis.

Los seguidores de la actriz de telenovelas como DKDA suponen que recayó debido a la tristeza que se desató al sufrir una pérdida de su “amor eterno” como ella consideraba a Isaías.

Recordemos que el empresario fue asesinado el pasado 30 de septiembre en San Miguel Allende, Guanajuato. Desde ese entonces, Sharis recuerda en sus redes sociales los 5 años que disfrutaron de su amor.

Actualmente, se encuentra en Houston, Texas, donde acompaña a su hija Kristal quien está a punto de convertirla en abuela.