Sharis Cid da positivo a coronavirus y destapa: ‘Se siente horrible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre los síntomas que presentó días antes de descubrir que tenía Covid-19

Luego de que su hija Kristal y su yerno Brandon Peniche superaran el Covid-19, Sharis Cid impactó en redes sociales al destapar que dio positivo a coronavirus. Mediante sus redes sociales, la actriz destapó algunos de los síntomas que presentó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una grabación en la que detalló lo mal que se sintió cuando descubrió que estaba contagiada y relató cómo empezó con los síntomas, los cuales confundió con una alergia y gripa común.

Soy positiva a Covid-19, se siente horrible. Bendito sea Dios me siento muy bien. Yo empecé desde el jueves pasado con síntomas. Yo empecé a sentir como una alergia, para esa misma noche nariz tapada, tos y dije ‘qué raro’… Empecé a sentir nariz tapada, la garganta, tos, no sentí pérdida de olfato, no perdí el gusto, no me duele la cabeza, no me dolió el cuerpo”, comentó.

Sharis Cid destacó que tras descubrir que tenía coronavirus, se puso en aislamiento y destalló que los síntomas han bajado considerablemente en los últimos días.

“Llevo ocho días de aislamiento. Entre semana no me cuesta trabajo, me cuesta mucho trabajo los fines de semana, para mí son la muerte, porque son para estar en familia… Yo lo que tuve nada más fue escurrimiento nasal, tos, tuve los primeros días bastante tos, ahorita me ha bajado demasiado. Esta voz está linda para como yo hablaba. Era un escurrimiento nasal tremendo, una tos y yo decía es gripa o alergia… Está cañón”, comentó.

La actriz pidió a sus seguidores que siguieran con las medidas para evitar más contagios y expresó que si sentían alguna clase de síntomas acudieran al médico para que no dejaran pasar tiempo como ella, quien le restó importancia a la situación.

“Si sienten cualquier cosa, un dolor de cabeza raro, la nariz congestionada, chéquense. Háganse la prueba… Estamos en pandemia, sí está el cambio de clima y la gripa, pero ahorita si sientes que es una gripita pues no, puede ser Covid-19, como yo que fui una tonta pensando que era una gripa o una alergia y no tengo Covid-19”, sentenció Sharis Cid